FANDOM

Bravo Team.jpg

Equipo Bravo

El Equipo Bravo de S.T.A.R.S. es uno de los dos equipos que juntos forman el grupo S.T.A.R.S. este equipo fue mandado a investigar los misteriosos asesinatos caníbales ocurridos en las montañas Arklay, de este grupo la unica sobreviviente es Rebecca Chambers.

Integrantes:Editar

  • Enrico Marini: Lider de la misión, puede aguantar mucho tiempo debajo del agua. Asesinado por Albert Wesker después de descubrir su verdadera identidad y su traición.
  • Kenneth Sullivan: Pointman, exploracion de terreno. Asesinado y devorado por un zombi (el primero que encuentra el equipo Alpha) cuando el zombi percibe al jugador, deja caer la mutilada cabeza para atacarlo. En Resident Evil Remake su muerte fue cambiada de decapitado a un agonizante Kenneth apenas respirando mientras el zombi lo devora por el cuello, al instante de ser detectado el jugador el zombi lo deja y Kenneth muere al instante por el ataque.
  • Richard Aiken: Respaldo, comunicaciones. En Resident Evil Remake es asesinado de dos maneras diferentes dependiendo de cual sea el protagonista, siempre y cuando sea salvado de su primera herida al ser mordido por Yawn.
  • Forest Speyer: Especialista en armas. Asesinado por los cuervos en uno de los balcones de la mansion Spencer. Si se investiga el balcón, el atacará como un zombi.
  • Edward Dewey: Retaguardia, piloto. Asesinado por varios perros Cerberus.
  • Rebecca Chambers: Retaguardia, experta en bioquímica, medicina y es la mas joven del grupo, es la protagonista de Resident Evil 0. Y es uno de los personajes principales en el primer Resident Evil y su Remake. Sobrevivió a los eventos de la Mansión Spencer.

Otras indicacionesEditar

  • Kevin Dooley, pese a pilotar el helicóptero del Equipo Bravo durante el Incidente de la Mansión, realmente no forma parte de los S.T.A.R.S., siendo simplemente un piloto del R.P.D. que acompañó al Equipo Bravo pilotando su helicóptero. Este personaje no aparece en el Resident Evil original, sino que hace su debut en el Remake del juego para la consola GameCube. Fue asesinado por perros Cerberus.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar