FANDOM

Heavenly Island Vol.1 - Japanese front cover

Otros títulos: N/ADetalles de la publicación: N/A País de origen: Japón Serie: BIOHAZARD: Heavenly Island Siguiente: Episodio 2

Episodio 1 es el primer Vol de la manga BIOHAZARD: Heavenly Island fue lanzado el 6 de Marzo de 2015.

Trama Editar

Un yate grande, White Castle , se detiene cerca de Sonido de Tortuga island . AD Tominaga , director asistente de la demostración de la realidad estadounidense de origen japonés Idol Survival observa como el equipo de producción es la descarga de equipos de filmación en dingies. Él se quemó por el director Mateo Espinosa para soñar despierto y le dijo no hacer su trabajo.

Mientras la tripulación estableció el campamento base, AD se distrae por el modelo Yuki Mayu. AD había conocido Mayu varios meses antes de vuelta en Japón (数か月前日本冬). Deslizándose sobre el hielo, AD interrumpió los preparativos de filmación. El director estaba enojado con él, pero Mayu le consiguió descolgado.

Mientras tanto, TerraSave operativo Claire Redfield llega a la vecina isla de Zanahoria (サナオリア島). Explorando el mercado local de pescado (魚市場), Claire descubre un pez extraño; tomar una fotografía con su teléfono inteligente, ella envía a su pareja Inéz Diacola foto . El pescado se revela estar vivo obligando Claire a apuñalarlo con su cuchillo de combate. En otros lugares, Inez toma un barco a otra isla en la cadena. Ella espera a su compañero de colegio Marilou Mabou, que podrían tener información sobre los peces.

Personajes: Editar

También en FANDOM

Wiki al azar