FANDOM

Enhanced Zombie son zombis que fueron inyectados en un intento de domesticarlos por Sam Isaacs mediante una inyección de la sangre de Alice que provoco un aumento significativo de la inteligencia. También las habilidades de razonamiento rudimentarias colocando bloques de diferentes formas en los agujeros correspondientes, una memoria para el uso correctamente de un teléfono celular y una cámara digital. La desventaja es que una vez que se enoja, pierde el control. Además, parece que podría sentir dolor y emoción.

Historia Editar

Cuando el Dr. Isaacs mediante una inyección que contiene un suero proveniente de la sangre de Alice, para domesticar a un zombi al principio funciona, hasta que este comienza a desesperarse y ataca a los doctores, Isaacs escapa de la habitación y lo deja ahí. Suponiendo que trata de hacer más experimentos iguales a este, llena la habitación con más de 10 de estos zombies.

El Convoy de Claire se dirige a Alaska, pasando por la casi irreconocible ciudad de Las Vegas, se encuentran con un contenedor, la cual contiene dentro a todos estos zombies. Alice percibe la presencia de algún tipo de movimiento dentro de la jaula y alerta a los demás. La jaula se abre y estos atacan a los sobrevivientes, comiéndose a la mayoría, pero todos son eliminados por Alice y uno muerde a Isaacs infectandolo, los restantes adentro de las instalaciones fueron eliminados por Isaacs al transformarse en in Tyrant.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar