FANDOM

End of the Road (突破 en japonés o Fin del Camino en español) es el último escenario de Resident Evil: Outbreak File 2 y se lleva a cabo en una sede de la Corporación Umbrella y luego en las calles de Raccoon City.

EscenarioEditar

David King se encuentra en una de las sedes centrales de Umbrella Corporation, ayudando a un científico llamado Carter y encontrándose con otra trabajadora llamada Linda. Luego se revela que ambos están buscando un prototipo de una cura contra el virus-T, pero debido al escape de unos Hunter R, el sistema de seguridad de la sede los deja encerrados.

Carter piensa que activando a un Tyrant-R, los ayudaría a quitarse a los Hunters de encima y al principio todo resulta bien, hasta que el Tyrant se revela y mata a Carter y arroja a Linda al alcantarillado. Luego de escapar a las alcantarillas y dejar inconsciente al B.O.W. los supervivientes llegan a las calles, pero el Tyrant empieza a mutar y entonces los supervivientes se ven obligados a enfrentarse a él nuevamente.

Después se encuentran a un miembro del U.S.S. llamado Rodriguez que les indica que no queda mucho tiempo, por lo que van a buscar a Linda, pero a la vez, su única vía de escape, se ve obligada a irse. Mientras que un ejecutivo de Umbrella intenta derribar el helicóptero, su contenido cae a la autopista. Unos miembros del U.B.C.S. son asesinados por el B.O.W. que iba en el contenedor, y tras una larga batalla, los supervivientes logran derrotar al B.O.W. Luego recogen a Linda y escapan en un camión militar. Mas tarde se ve la base militar que coordinaba el bombardeo a Raccoon City y los pocos que escaparon, solo podían ver como el lugar que alguna vez llamaron hogar, era literalmente borrado del mapa.

Dependiendo de las decisiones del jugador este puede lograr escapar de Raccoon City y continuar con su vida o supuestamente morir a causa del virus.

También en FANDOM

Wiki al azar