Fandom

Resident Evil Wiki

Elliott

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Elliott
567888.jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
24 de Septiembre de 1998
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Caucásico
Ocupaciones:
Oficial de Raccoon Police Department
Solo aparece en:
Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)
Última Edición: 12-10-2016 por Rock of Chaos

Elliott es un personaje de Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario). Era un oficial veterano del Raccoon Police Department y participo en la "Operación: Limpiar".

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado excepto que vivía en Raccoon City y se unió al R.P.D. donde estuvo encargado de los explosivos y demoliciones.

El 24 de Septiembre de 1998, toda las unidades del R.P.D. fueron esparcidas por toda la ciudad después de unos "disturbios" originados en el Estadio Warren para calmarlos, al poco tiempo descubrieron que todos los "disturbios" era en realidad ataques de zombis ocasionado por el Virus-T que se esparció en las alcantarillas a causa de las ratas.

Un plan llamado "Operación: Limpiar" fue puesto en marcha para tener un control en las zonas infectadas, Elliott fue el encargado de dirigir a Eric y Harry a la Calle Principal para poner bloques y explosivos para eliminar a una gran horda de zombis que ponían en peligro varias vidas. Eric fue el responsable del cableado de fusibles y de preparar el Detonador de las cargas.

Tras superar con éxito la colocación de las cargas en toda la longitud de la calle, Elliott y Harry esperaron con impaciencia a Eric que trató de preparar el dispositivo detonador que en última instancia destruiría las cargas y la horda de zombis que los rodean. Sin embargo, debido al avance de los zombis la barricada se derrumbó muy pronto y Eric fue atacado, Elliott intento salvar a su compañero pero afortunadamente unos sobrevivientes pudieron activar los explosivos.[1]

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)

Notas:

Wiki al azar