Fandom

Resident Evil Wiki

Elliot Edward

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Elliot Edward
Unknown.jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Falecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
29 de Septiembre de 1998
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Caucásico
Ocupaciones:
Oficial del R.P.D.
Solo aparece en:
Resident Evil 2
Última Edición: 07-1-2016 por Rock of Chaos

Elliot Edward (eriotto edowādo: エリオット・エドワード), es el autor del informe de la segunda operación visto en Resident Evil 2.

BiografíaEditar

Menciona la muerte de su colega David Ford, y también detalla un plan de escape a través de las alcantarillas por debajo de la estación de policía. Es uno de los pocos policías que no se murieron o se convierte en un Zombi durante el brote.

No está claro como sobrevivió mucho ya que la mayoría de los oficiales sobrevivientes y los civiles fueron evacuados del recinto o fueron asesinados entre el 26 y 28 de septiembre. Dado que los daños del R.P.D. causados por Nemesis el 28 de septiembre ya no eran visibles cuando Claire Redfield y el oficial novato Leon Scott Kennedy llegaron, es posible que este oficial haya ayudado con las reparaciones del recinto, tal vez en la urgente necesidad de un refugio.

El 29 de Septiembre, Elliot logro contactarse con helicóptero que le ayudaría a escapar, el huyó a la azotea del R.P.D. donde intentó abordar el helicóptero para escapar de la ciudad. El intento de rescate salió mal, cuando el fue emboscado por los Zombis y accidentalmente disparó al piloto con una MP5, provocando que el helicóptero se estrellara contra el edificio muriendo por el impacto y la explosión.

CuriosidadesEditar

  • No se conocía su nombre cuando murió y penso que era otro oficial.
  • Él junto a Leon, Marvin Branagh y el Jefe Brian Irons fueron los últimos policías sobrevivientes que quedaban en la comisaría, junto al piloto del helicóptero policial que lo iba a rescatar.

Wiki al azar