Eliminación 1

3.359páginas en

Eliminación 1
Eliminación 1.jpg
Datos del Escenario
Juego:Resident Evil: Outbreak File 2

Mantén un ojo en el mapa y caza a todos y cada enemigo que haya. Una gran manera de dominar los controles y aprender a comprender las diversas situaciones.

DescripciónEditar

Eliminacion 1 (en inglés Elimination 1, en japonés 殲滅1) es un escenario adicional de Resident Evil: Outbreak File 2. Se puede adquirir por 2000 puntos luego de competir 2 de los 4 escenarios de partida.Este escenario consiste en ir a través de varias habitaciones y matar a todos los enemigos presentes. Algunos de los enemigos son Zombis, Hunter, Cerberus, etc. Versiones zombi de los ocho personajes principales también aparecen. Los jugadores tendrán que encontrar armas situadas en las habitaciones, y la dificultad es mayor, los jugadores tendrán que encontrar un patrón a seguir para poder tener las armas y sus propias revistas con el fin de sobrevivir. El juego está programado, y se cancelará si un jugador muere o se agote el tiempo disponible. Si esto ocurre, se produce una escena especial donde el jugador es atacado por una criatura desconocida (la escena después de que el mismo tiempo se acabó en el escenario Outbreak).