Fandom

Resident Evil Wiki

El fin de Derek Simmons

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El fin de Derek Simmons
El fin de Derek Simmons.png
Información
Nombre Original:
Shimonzu no yabō to saigo (シモンズの野望と最期?)
Aparece en:
Resident Evil 6
Propósito:
Informar
Última Edición: 18-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Cuando Ada Wong traicionó a Derek C. Simmons después del incidente de Raccoon City,D Derek sintió interés emocional por primera vez en su vida. En ese instante decidió que si no podía tener a la verdadera Ada Wong siguiendo sus órdenes al pie de la letra, entonces se fabricaría una que pudiese hacerlo. Para ello se valió del virus C, un virus con potencial limitado para modificar el cuerpo humano, y lo inyectó en su creadora, Carla Radames, para recrear a su querida Ada. Nadie sabe con exactitud cuántas vidas fueron sacrificadas para que Derek alcanzace su meta.

Cuando el experimento con Carla resulto ser un éxito, Derek rebosaba felicidad, pero lo que él no sabía era que Carla en sí misma no había desaparecido del todo durante el proceso y que ahora odiaba a Derek con todas sus fuerzas por lo que le había hecho. Con el tiempo, Carla dispuso que suministrasen a su ex jefe una cepa muy potente del virus C, inyección que provocaría mutaciones muy dolorosas e interminables que transformarían su cuerpo en una criatura abominable. Lo más curioso es que al final la auténtica Ada Wong fue la encargada de poner punto y final a la vida de Derek.

When Derek C. Simmons was betrayed by Ada Wong following the Raccoon City Incident, it was the first time he had ever felt emotional stress. He felt that if he could not have the real Ada Wong serving him faithfully, then he would create one to do so. He decided he would use the C-Virus, a virus with unlimited potential to change the human body, on its creator, Carla Radames, in order recreate his beloved Ada. No one knows how many lives Derek sacrificed in order to realize that goal.

When he succeeded with Carla, he was overcome with joy, but Carla had not completely lost herself in the process, and she hated Derek for what he did to her. Eventually she would see to it that he was injected with a potent strain of the C-Virus, one that would cause his body to mutate painfully into hideous creatures without end. In the end, he was killed by Ada Wong.

DescripciónEditar

Este es uno de los archivos que se pueden revisar en la galería de Resident Evil 6, se desbloquea en la campaña de Ada Wong.

v · d Archivos de Resident Evil 6
Jaquette-resident-evil-6-pc-cover-avant-g-1363786721.jpg41VUf-Q7mHL. SY300 .jpgRE6 Anthology.png
Campaña de Leon
Campaña de Chris
Campaña de Jake
Campaña de Ada

Wiki al azar