Fandom

Resident Evil Wiki

El Gigante

3.630páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Gigante (literalmente The Giant en inglés) son criaturas enormes creadas por Los Iluminados. Tienen un notable parecido con varias pinturas o representaciones de Trolls, más específicamente con los Trolls de las Cavernas de las películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.

Mide aproximadamente unos 6,5 metros de altura, tienen una dura piel color gris resistente a las balas y ciertas explosiones. Su único punto débil es la Plaga que aparece por su espalda, la cual aparece cuando sufre demasiado daño.

A pesar de que su nombre está en singular, hay más de un Gigante a disposición de Osmund Saddler. En la zona del horno del Castillo de Ramon Salazar, el jugador deberá enfrentarse a dos Gigantes al mismo tiempo, que están oficialmente llamados "Dos Gigantes" literalmente Two Giants. Aun así, puedes deshacerte de uno de ellos rápidamente, accionando el interruptor, haciéndolo caer en la lava, pero cuidado, si te acercas demasiado al agujero donde cayo, él te agarrara y morirás al instante.

A pesar de su habilidad para usar "herramientas" como enormes rocas o troncos de árboles para lanzarlos o golpear con ellos a sus enemigos, los Gigantes poseen un intelecto muy limitado y no muestran ninguna lealtad a sus Ganados guardianes, también posee la habilidad de agarrar a su oponente en un apretón de manos y estrangularlo hasta romperle sus huesos causándole la muerte.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que se diga de que se "parece" mucho al Ndesu de Resident Evil 5, hay que tomar en cuenta que el Ndesu fue desarrollado con las Plagas tipo 2, entonces el Ndesu solo seria una versión mejorada del Gigante.
  • Posiblemente esté basado en los Trolls de las películas de El Señor de los Anillos.
  • Cuando le salga la plaga y se arrodille para que la cortes, si en lugar de cortarla le disparas morirá mucho mas rápido.
  • Si ayudaste al perro atrapado en la trampa camino al pueblo este distraerá el gigante en el primer encuentro.
  • En el Resident Evil 4 para móvil los Dos Gigantes de el horno subterráneo del castillo son iguales al primero mientras que en las demás plataformas del juego los 4 Gigantes que aparecen son diferentes.
  • A diferencia de los demás jefes El Gigante se desintegra (Excepto el primero).

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar