Fandom

Resident Evil Wiki

Ejecutivo de Umbrella

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Ejecutivo de Umbrella
Officer.jpg
Información
Edad:
Desconocida
Estado Actual:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocida
Fecha de Deceso:
Desconocida
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocida
Peso:
Desconocida
Etnia:
Caucásico
Ocupaciones:
Ejecutivo de Umbrella
Solo aparece en:
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Última Edición: 02-11-2015 por Red Queen Bot

Este personaje sin nombre fue un Ejecutivo de alta importancia en Umbrella y un asociado de Sergei Vladimir. Al parecer era responsable de algunas de las operaciones de la compañía en Raccoon City.

BiografiaEditar

Este ejecutivo fue evacuado literalmente, en los últimos minutos del Incidente de la Destrucción de Raccoon City. Sergei fue enviado para recuperar el núcleo de la computadora U.M.F.-013 y al ejecutivo. Sergei pilotaba el helicóptero a la ciudad y se fija el núcleo a través de los cable del trailer. El ejecutivo se mostró como un pasajero sentado en la parte trasera del helicóptero. Respiraba a través de un sistema de soporte de vida conectado a la nariz, con cables que cuelgan de sus orejas y abajo de su cintura. Su cara permaneció oculto.

Durante el escape de la ciudad, Albert Wesker informó a Ada Wong de la llegada de misiles del gobierno que destruiría Raccoon City y del helicóptero que transportaba al Ejecutivo era su única salida. Ada se las arregló para llegar al núcleo de la computadora y sin ser visto por Sergei y el ejecutivo. Mientras tanto, en el helicóptero, el ejecutivo comentó que era imprudente para Sergei robar el núcleo, pero Sergei tomó su comentario como una broma y reveló que los datos de la investigación en el núcleo permitirían Umbrella a subir de nuevo. Con la destrucción de Raccoon City y la caída de la Corporación Umbrella, el destino de este hombre sigue siendo desconocido.

Galería Editar

Wiki al azar