Fandom

Resident Evil Wiki

Edward Dewey

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Edward Dewey es un personaje fue catalogados en el manual de inglés del original Resident Evil y otros materiales de la fuente, pero nunca apareció en el juego hasta que salio Resident Evil Zero. Fue un miembro del Equipo Bravo de los S.T.A.R.S. quien fue catalogado como piloto de helicópteros del equipo.

BiografíaEditar

Edward Dewey era responsable de la seguridad con Rebecca Chambers. Mientras él era el piloto primario del equipo Bravo, aquella posición fue asumida por Kevin Dooley, mientras que Edward sirvió como el copiloto. A pesar de ser un piloto, Edward es considerado como un gran francotirador.

Él tiende a cuidar de los miembros más jóvenes del equipo como Rebecca y es también el mecánico del equipo en la conjunción con el Especialista de Vehículo, Forest Speyer. Buscando al extraviado Billy Coen , él fue atacado por al menos dos Cerberus y escapó, sin embargo Edward fue herido por las criaturas, pero mostró una gran resistencia y fuerza. Incluso enormemente herido, él encontró su camino en un tren cercano - " el Ecliptic Express " - donde él advirtió a Rebecca que había "zombis y monstruos" en el bosque, antes de morir delante de Rebecca. Más tarde lo encontraron como un zombi sobre un pasajero muerto.

CuriosidadesEditar

  • Al principio se sugería que la mano encontrada por Joseph en la escena de apertura era de Edward, sin embargo, después de la nueva versión de GameCube el cuerpo encontrado por Joseph en el helicóptero era de Kevin Dooley.
  • En la versión de Nintendo 64 de Resident Evil 0, Edward aparecería en el tren como lo hizo en la versión final de GameCube, pero sin una mano, lo que daría a suponer que la mano con una pistola encontrada por Joseph Frost en el bosque era de él.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar