Fandom

Resident Evil Wiki

Eddie

3.636páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Eddie es un personaje menor de Resident Evil: Degeneration; también es o era un camarógrafo que trabajo para la cadena de noticias PFBC.

BiografiaEditar

Eddie fue enviado por la cadena al Aeropuerto de Harvardville junto con una reportera para cubrir la noticia del la masiva protestas de TerraSave debido al reciente uso de WilPharma del T-Vacuna en un ensayo clínico aparente en la India y por la venida del Senador Ron Davis. Ellos cubrieron las manifestaciones y decidieron entrar para entrevistar al senador, pero solo hablo poco y se fue a la sala V.I.P. con sus Guardaespaldas, asistente y el jefe de policía.

Ellos esperaron afuera para entrevistarlo, pero, gracias a Rani Chawla pudieron interceptarlo pero apareció un zombi que resulto ser un manifestante gracias a que Claire Redfield le quito la mascar, después apareció un verdadero zombi que ataco al Jefe de Policía y este a un Guardaespaldas del Senador. Eddie encendió su cámara para que su compañera reportara en vivo lo sucedió. Eddie siguió grabando hasta que un zombi se empezó a acercar a ellos, en vez de advertirle a su compañera, decidió escapar corriendo lejos del caos. Se desconoce si logro escapar del aeropuerto o murió durante la infección.

También en Fandom

Wiki al azar