Fandom

Resident Evil Wiki

Eddie

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Eddie
Eddie.jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Camarografo de la PFBC
Solo aparece en:
Resident Evil: Degeneration
Última Edición: 12-12-2015 por Rock of Chaos

Eddie es un personaje menor de Resident Evil: Degeneration; también es o era un camarógrafo que trabajo para la cadena de noticias PFBC.

BiografiaEditar

Eddie fue enviado por la cadena al Aeropuerto de Harvardville junto con una reportera para cubrir la noticia del la masiva protestas de TerraSave debido al reciente uso de WilPharma del T-Vacuna en un ensayo clínico aparente en la India y por la venida del Senador Ron Davis. Ellos cubrieron las manifestaciones y decidieron entrar para entrevistar al senador, pero solo hablo poco y se fue a la sala V.I.P. con sus Guardaespaldas, asistente y el jefe de policía.

Ellos esperaron afuera para entrevistarlo, pero, gracias a Rani Chawla pudieron interceptarlo pero apareció un zombi que resulto ser un manifestante gracias a que Claire Redfield le quito la mascar, después apareció un verdadero zombi que ataco al Jefe de Policía y este a un Guardaespaldas del Senador. Eddie encendió su cámara para que su compañera reportara en vivo lo sucedió. Eddie siguió grabando hasta que un zombi se empezó a acercar a ellos, en vez de advertirle a su compañera, decidió escapar corriendo lejos del caos. Se desconoce si logro escapar del aeropuerto o murió durante la infección.

Wiki al azar