Fandom

Resident Evil Wiki

Ecliptic Express

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ecliptic Express
Img-35.jpg
Información General
Construcción Desconocido
Eventos notables Infección del T-Virus por la Sanguijuelas

Llegada de Rebecca Chambers y Billy Coen
Llegada y muerte del Equipo Delta U.S.S
Destrucción

Afiliación Umbrella
Última Edición 15-6-2016 por Nicoresident

El Ecliptic Express era un tren expreso de primera clase de la Corporación Umbrella que solía cruzar a través de las Montañas Arklay. Su función era transportar materiales y personal desde Raccoon City al Centro de formación de Umbrella, lugar donde se realizaban capacitaciones especiales.

HistoriaEditar

El 23 de julio de 1998, el tren partió de Raccoon City al Centro de formación de Umbrella, llevando empleados de la compañía. Sin embargo, el Dr. James Marcus, desde un lugar no muy lejano, envió sanguijuelas infectadas al tren para atacar a los pasajeros. Esto provocó un brote del Virus-T dentro del mismo.

Después de que Umbrella perdiera contacto con el personal del expreso, el equipo Delta del Servicio de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) fue enviado a investigar, no obstante, también fueron asesinados por las sanguijuelas.

En ese entonces, la nueva agente de S.T.A.R.S., Rebecca Chambers, había sido enviada con el resto del equipo Bravo a investigar sucesos extraños en las Montañas Arklay. Sin embargo, el helicóptero donde estaban siendo transportados, sufrió un averío y tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia. Bajo ordenes del capitán Enrico Marini, Rebecca se separó del grupo para investigar el área y casualmente, logró hallar al Ecliptic Express, el cual había sido detenido misteriosamente.

Dentro del tren, Rebecca fue testigo de los resultados del brote, incluyendo la muerte de su compañero Edward Dewey, lo que la motivó a investigar el vehículo para hallar más respuestas. También conoció a Billy Coen, un convicto que logró sobrevivir en un accidente cercano.

Después de unos minutos, el tren (probablemente por el aún vivo equipo Delta del U.S.S.) volvió a circular, pero esta vez a una velocidad mayor. Rebecca y Billy no tuvieron otra opción que intentar detener el vehículo antes de que se estrellara contra su parada. Tras utilizar el freno de emergencia, el tren logró evitar un choque, pero terminó descarrilándose debido a la velocidad, y se volcó cerca de las instalaciones del centro de formación, donde finalmente quedó inutilizable.

GaleríaEditar

Wiki al azar