FANDOM

Dulvey es un pueblo o ciudad que se encuentra en el Estado de Luisiana cerca de los bayou de la Costas del Golfo de México.

Historia Editar

PasadoEditar

Se desconoce cuando se fundo pero se sabe que desde a finales de 1800, una compañía minera obtuvo los derechos para poner una mina en Dulvey del Sur que la llamaron Mina Patterson. El 8 de Febrero de 1892, hubo un derrumbe debido que el suelo era inestable que provoco la muerte de dos mineros y la incapacidad de uno. El 19 del mes, la compañía les respondió que no les iba a mandar refuerzos y tendrían que trabajar doble turno.

Posiblemente al paso del tiempo la compañía perdió los derechos de la mina y los mineros tuvieron que volver a sus hogares mientras otra compañía consiguió los derechos cambiando el nombre a Mina de sal de Abercrombie que con el tiempo también fue abandonado.

A medida que paso el tiempo, Dulvey fue mejorando al contar con el Hospital General Dulvey. En Dulvey del Sur, Jack Baker y Marguerite Baker, una pareja consiguieron una casa grande donde criaron a su hijo Lucas Baker y más tarde a su hija Zoe Baker, la familia era normal a pesar de los rumores de Lucas que era la "oveja negra".

Tormenta de 2014Editar

En Octubre de 2014, ocurrió una tormenta que produjo lluvias torrenciales en los municipios del estado causando inundaciones. El día 10, en Dulvey del Sur sin que nadie supiera un metanero llamado Annabelle naufragio debido a la tormenta pero la familia Baker fueron los únicos que la descubrieron con los únicos sobrevivientes, una mujer llamada Mia Winters y una niña llamada Eveline.[1]

DesaparicionesEditar

Luego de la tormenta, la Familia Baker desapareció misteriosamente sin dejar rastros, luego de su desaparición los habitantes que iban a la casa comenzaron a ver fantasmas en la casa y comenzaron a llamarla como la Casa Encantada Dulvey, la noticia fue tal que apareció en la encabezados de los periódicos de The Dulvey Daily.[2]

En 2015, comenzó a notar un leve de desparecidos que posiblemente solo la Dulvey Police Department investigaban los casos. Para 2017, Louisiana State Police decidieron involucrarse en los casos debido al aumento de desparecidos en el ultimo años con más de 20 personas desaparecidas, la mayoría de los desaparecidos son turistas o vagabundos que la policía sospecho que los hechos son de naturaleza criminal y que existía una conexión entre ellos. El Capitán de la policía estatal, Howell, anuncio a los medios de intensificar la interrogación de los habitantes del lugar así como el incremento del número de agentes como iniciar la búsqueda de Helen Midkiff.[3]

El 1 de Junio de 2017, el programa de un canal de Internet de investigaciones paranormales, Sewer Gators, el productor Andre Stickland, el presentador Peter Walken y el camarógrafo novato Clancy Javis, salieron de Nueva Orleans para investigar la Casa Encantada Dulvey para grabar el episodio 17 para el canal, pero ellos fueron asesinados por la Familia Baker.[4][2] Después de notificar el reporte de su desaparición, las autoridades del estado han solicitado la cooperación ciudadana para localizar a tres hombres.[5]

Al paso de los días los desapariciones fueron disminuyendo siendo el ultimo desaparecido fue un hombre de familia llamado Hoffman.[6] Para el 19 de Julio, un nombre llamado Ethan Winters fue a Dulvey del Sur para buscar a su esposa Mia quien fue declarada muerta hace 3 años pero el día anterior recibió un E-mail diciendo su ubicación, pero igual fue secuestrado por la Familia Baker, para la noche el ayudante de la policía David Anderson fue a inspeccionar la zona pero esta vez fue a revisar la casa donde se encontró con Ethan pero fue asesinado por Jack.

Al proseguir la noche, Ethan logro asesinar a la pareja y pudo crear la Necrotoxina-E que la uso en Eveline para destruirla pero muto en un gran masa que pudo destruir gracias a la introversión de Umbrella Corps que los rescataron a Ethan y Mia mientras ellos comenzaban la limpieza del Riesgo biológico para no dejar rastros.[7]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.2: Hijas
  2. 2,0 2,1 Cinta de vídeo: "Casa Abandonada. Dulvey, 1 de Junio"
  3. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Periódico - Más de 20 desaparecidos
  4. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
  5. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Periódico - Personas desaparecidas
  6. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.2: 21
  7. Resident Evil 7: Biohazard

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar