Fandom

Resident Evil Wiki

Dueño de la Armeria

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Desconocido
Dueño de la armeria.jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
29 de Junio de 2013
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Asiático
Ocupaciones:
Dueño del Berke's Gunshop
Solo aparece en:
Resident Evil 6
Última Edición: 19-8-2016 por Rock of Chaos

¿Vienes conmigo? ¡Te invitaré a un trago en el infierno!

– Dueño de la armería

El Dueño de la Armería, cuyo nombre es desconocido, es un personaje menor de Resident Evil 6 y uno de los supervivientes al brote de Tall Oaks.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que fue quien abrió su armería que le puso Berke's Gunshop. El 29 de Junio de 2013, toda la ciudad fue infectado por el Virus-C liberado por las Lepotitsa que transformo la mayoría de los ciudadano en zombis, el se atrincheró en el segundo piso de su armería cuando empezó el brote y salvo a un turista japones. Luego llegaron un Policía del T.O.P.D. junto con Nancy, Peter, Leon Scott Kennedy y Helena Harper, él les impidió que subieran al segundo piso ya que solo subirían si eliminaban a los zombis de cerca que se acercaban a la armería.

Al acabar el ataque cerró las persianas de las ventanas y abrió la puerta para que subieran y les informó que un autobús vendría por ellos para llevarlos a la Catedral de Tall Oaks donde serían evacuados. Luego fueron atacados por los zombis que entraban por la ventanas que le pidió al Japones que la cerraran, al acabar fueron a otra habitación pero un Whopper los ataco pero lograron eliminarlo. El grupo fue a la azotea pero unos zombis llegaron por los edificios conectados y uno tiro al dueño de la azote pero logro sujetarse del barandal y el Japones junto con Nancy lo ayudaron a subir .

Cuando llega el autobús, todos se subieron pero el autobús fue detiedo por un Whopper, él se puso en una ventana donde disparó a los zombis intentando defender el autobús, pero desgraciadamente uno de los zombis agarra su arma e intenta llevarlo fuera del autobús. El Japones intento ayudarlo pero ambos son arrastrados fuera del vehículo que los zombis empezaron a devorarlos pero el dueño saca una granada y le quito el seguro causando la detonación causando la muerte de ambos.[1]

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 6, Campaña de Leon, Capitulo 1

Notas:

Wiki al azar