Fandom

Resident Evil Wiki

Drain Deimos

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Drain Deimos nacieron a consecuencia de las pulgas infectadas por el T-Virus durante el brote de Raccoon City. Las pulgas crecieron a tamaño humano y esto ha hecho que se conviertan en unos monstruos horripilantes y feroces.

ComportamientoEditar

Dispone de unas garras lo suficientemente afiliadas como para cortarte el cuello. Su principal ataque es coger a su presa por la cabeza hasta atacar a su cerebro para liquidarlo de una sola vez.

CaracterísticasEditar

  • Poseen 4 brazos con afiladas garras, con las que nos atacan o nos agarran para clavarnos sus colmillos.
  • Pueden desplazarse tanto por el suelo como por paredes.
  • Suelen aparecer en lugares húmedos, oscuros y cerrados, como callejones.
  • Pese a que sus músculos y órganos están expuestos, son bastante resistentes.

UbicaciónEditar

TácticasEditar

  • Es recomendable usar la escopeta, con 3 disparos es suficiente. Se mueven rápido, y a veces se pondrán de pie para intentar agarrarnos (se puede esquivar este ataque).
  • En las zonas en las que aparecen suelen haber objetos con los que dañarles, como bidones, cajas o incluso explosivos acoplados en la pared.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre traducido sería: Drain "Drenar", Deimos "Miedo, Temor", debido a que intentan agarrar a sus víctimas para clavar sus colmillos y absorber sus nutrientes.

También en Fandom

Wiki al azar