Fandom

Resident Evil Wiki

Don Diego

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Don Diego
Don diego.png
Aparece en: Resident Evil 4
Nombre en Japonés {{{Nombre Japones}}}
Base Humano
Altura Normal
Propósito de la criatura Granjero
Creyente
Asesinar a los forasteros
Última Edición 26-2-2016 por Rock of Chaos

¡Basta, hijo de puta!

Es un ganado campesino que aparece en Resident Evil 4. Es un aldeano gordo y calvo, viste una camisa sucia, unos pantalones con tirantes negros o marrones y a veces se le ve usando un sombrero o un gorro negro. La ropa que usa es la misma que el Dr. Salvador por lo que se cree que es él.

AparienciaEditar

Lleva una camisa de vestir blanca, muy deteriorada por las sanguinarias acciones que ha llevado a cabo, pantalones de tirantes color negro o marrón, y zapatos de color marrón o negro. En ocasiones se le puede ver con gafas o un sombrero. También se puede ver que llevaba un gorro.

Por lo general utiliza un tridente, hacha de mano, o una barra de dinamita. De vez en cuando utiliza una antorcha. Él rara vez se ve con un cuchillo de cortar o guadaña. Él es un enemigo muy común en las aldeas.

Fue asesinado en 2004 en uno de los tres incidentes que tienen lugar por casualidad, al mismo tiempo (la llegada de Leon S. Kennedy , Ada Wong y el escape Luis Sera).

CuriosidadesEditar

  • Don Diego, por su vestimenta, hace recordar al Dr. Salvador.
  • Por lo general, hace apariciones como líder en las turbas del pueblo, dando órdenes de retirada o de ataque.
  • Su frase favorita es "Basta, hijo de puta". Curiosamente, Dr. Salvador también la repite muy de vez en cuando.
  • Es el único ganado masculino que aparece en el campo de tiro.
  • En la cascada, durante el cap 2-1, aparece usando un gorro negro y lentes redondos.

GaleríaEditar

Wiki al azar