Fandom

Resident Evil Wiki

Dibujos de Kafka

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dibujo de Kafka
Dibujo de Kefka.jpg
Apariciones Resident Evil: Revelations 2
Tipo Objeto Oculto

Los Dibujos de Kafka son coleccionables de Resident Evil: Revelations 2 , que están en forma de extrañas pinturas, no se ven a simple vista. Solo pueden ser encontradas con la linterna de Moira, e iluminándolas completamente hará que se mantengan visibles permanentemente.

UbicaciónEditar

Episodio 1: Colonia PenalEditar

  1. En la estancia oscura donde debes controlar a Moira. Usa la linterna en el almacén. Junto a la munición, en la pared, verás el dibujo.
  2. En la sala donde Moira consigue la palanca. Da media vuelta y lo verás en la pared.
  3. En la antigua biblioteca, donde encuentras un ejemplar de la biblia. En la pared norte verás el dibujo.
  4. En la sala donde debes desactivar las trampas, hay una habitación contigua. Entra e ilumina la pared de tu izquierda, el dibujo está ahí.
  5. Nada más salir al exterior, observa la pared que hay arriba de la verja. Si iluminas con la linterna, verás un enorme grabado.
  6. En el puente roto, cuando cruces al otro lado, verás unas tablas de madera junto al puente. El dibujo está sobre ellas.

Episodio 2: ContemplaciónEditar

  1. Sobre el cartel del bar. Tendrás que encontrarlo nada más empiece la aventura.
  2. Al otro lado del helicóptero.
  3. En los túneles, junto a dos bidones que puedes romper y que contienen pertrechos.
  4. En la doble compuerta azul, cuando varios Dirty Pigs nos atacan.
  5. En el segundo piso de la antigua sala médica. El dibujo está en la pared de la derecha.
  6. Bajando con Natalia , verás unos carteles comunistas pegados en las escaleras. Apunta con la linterna al techo, ahí encontraras el dibujo.

Episodio 3: JuicioEditar

  1. A la derecha de la verja que debemos levantar con Claire , el dibujo se encuentra sobre la pared.
  2. En los baños del segundo piso de la fábrica, en el tercer cubículo.
  3. En la fábrica abandonada, junto a las antiguas vallas de acceso. En la pared de la derecha verás el dibujo.
  4. En las alcantarillas, en el primer arco al lado izquierdo.
  5. Atrás de la cascada de agua de la salida de las alcantarillas.
  6. Donde está el cementerio, en el pasillo de la izquierda, al fondo.

Episodio 4: MetamorfosisEditar

  1. Al salir del ascensor, arriba de la primera puerta que debemos cruzar.
  2.  En la habitación donde está la pecera, el dibujo estará escondido en unas pinturas que hay por ahí.
  3. En el piso, debajo de la pecera. hay que apartarla para poder iluminar y encontrar el dibujo.
  4. Cuando huimos de la torre, hay un puesto de trabajo en una pasarela lateral. En la pasarela contraria está el dibujo, por la pared.
  5. Al salir por el boquete de la salida de emergencia, en una pared que hay justo enfrente de la rampa
  6. Tras cruzar la persiana metálica, el edificio comenzará a derrumbarse. al cruzar las escaleras negras y amarillas, al observar a la izquierda está el dibujo.

GaleríaEditar

Wiki al azar