Fandom

Resident Evil Wiki

Diario del viajero

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Diario del viajero
B9.png
Información
Nombre Original:
 ?
Aparece en:
Resident Evil: Revelations 2
Propósito:
Informar
Última Edición: 27-3-2016 por Rock of Chaos
Contenido del Archivo
11 de octubre de 2008

Encontré esta pequeña isla en un libro viejo lleno de polvo, y no estaba en ningún mapa ni nada parecido. Así que pensé: “Joder, genial, una nueva aventura en una isla desconocida, no me lo pierdo.”

Alquilar un helicóptero que me llevara hasta allí no fue barato. Y tan pronto como tocamos tierra, los aldeanos abordaron el helicóptero y me pusieron bajo custodia. Así que no empezamos muy bien.

Y ahora estoy aquí encerrado en un cuarto asqueroso. Esta gente está flipada, no puedo explicarlo, pero ya sabéis cuando ves a alguien y sabes que no está muy bien de la cabeza. Pues eso, mu mal rollo.

12 de octubre de 2008

Bueno, pues los notas estos están discutiendo qué hacer conmigo. ¿Qué tal dejar que me vaya? Les he dicho mil veces que solo estoy aquí de viaje. Pero pasan de mí.

Esto me da muy, muy mal rollo.

19 de octubre de 2008

Al parecer, esta gente no puede creerse que un extranjero haya sido capaz de encontrar la isla. ¿Cómo? Estamos en la era moderna. ¿Es que todavía hay algo que no pueda encontrarse buscando un poquito?.

Pero en fin, empiezo a pensar que venir aquí no ha sido muy buena idea después de todo.

10 de diciembre de 2008 Dos meses, por el amor de Dios. Y todavía estoy aquí. ¡Esto es un desastre!

Algo chungo está pasando. No he visto a nadie, y no puedo verlo pero... Puedo oír algo así como el rugido de un animal. ¡No me lo jodas!

No se habrán olvidado de que estoy aquí, ¿no? ¿verdad?

19 de diciembre de 2008

sin comida sin agua algo de lluvia vino bien no tengo fuerzas para coger ni una rata no me queda mucho

26 de diciembre de 2008

agua agua agua

Dios por favor AGUA

DescripciónEditar

El Diario del Viajero es un archivo que aparece en el Episodio 2 de Resident Evil: Revelations 2.

CuriosidadesEditar

  • Durante la traducción del juego al final del diario se equivocaron poniendo la fecha de 2014 en vez de 2008.

GaleríaEditar

v · d Archivos de Resident Evil: Revelations 2
Resident-evil-revelations-2 Xbox Cover Leak.jpg
Campaña Principal
Episodios Extra
Archivos Secretos
Tutoriales

Wiki al azar