FANDOM

Diario del guarda
Diario jefe cloacas
Información
Nombre Original:
ジョージの日記
Aparece en:
Resident Evil 2
Propósito:
Informar
Última Edición: 07-3-2016 por Vector17
Contenido del Archivo
11 de agosto

Por fin he tenido la oportunidad, después de siglos, de ver la luz del día, pero no me ha animado mucho. El jefe me ha regañado por no atender a mis tareas mientras estaba en la torre del reloj. Hay una cosa que todavía no entiendo: el jefe parecía estar más preocupado porque estuviera en la torre del reloj, que porque no atendiera a mis tareas. De todas maneras, ¿por qué estaría prohibido el acceso a la torre?

5 de septiembre

Hace poco hablé con el viejo que trabaja en el desguace de atrás. Se llama Thomas. Es un hombre callado y parece que le encanta el ajedrez. Incluso ha llegado a diseñar una llave y una cerradura especiales grabadas con piezas de ajedrez para las puertas del vertedero. Hemos quedado de jugar al ajedrez mañana por la noche. No me dejo de preguntar lo bueno que será. Una cosa que me ha estado preocupando sobre él es que siempre se está rascando... ¿Tendrá algún tipo de enfermedad en la piel o simplemente es un maleducado?

9 de septiembre

Thomas era un jugador mucho mejor de lo que me había imaginado. Yo creía que era un jugador más o menos decente, pero ha hecho un buen trabajo bajándome los humos. Lo único que creo que supera su habilidad en el ajedrez, es su apetito. Durante toda la partida no hablaba de otra cosa más que de comida. Sonaba bastante sano, pero no tenía buen aspecto... Me pregunto si estará bien.

12 de septiembre

Se suponía que iba a jugar otra partida de ajedrez con Thomas, pero la hemos tenido que cancelar porque no se ha estado encontrando muy bien. Ha venido a verme, pero le he dicho que se fuera a descansar, porque literalmente parecía un muerto viviente. El insistió en que estaba bien, pero se notaba que tenía algún problema. Pensando en ello, yo tampoco me he sentido demasiado bien últimamente.

DescripciónEditar

El Diario del guarda es el diario personal de un oficial del R.P.D.. Aparece en Resident Evil 2.

UbicaciónEditar

En una cama de la litera del dormitorio de la comisaría.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Tutorial Archivos de novato

También en FANDOM

Wiki al azar