Fandom

Resident Evil Wiki

Diario del conserje

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Diario del conserje
Diario del conserje.jpg
Apariciones Resident Evil: Outbreak
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar

El Diario del conserje es un documento del segundo episodio de Resident Evil: Outbreak.

ContenidoEditar

¡Vaya día de mierda!

Perdí la llave de la plataforma que Rick, el de administración, me dio. ¡Parezco imbécil! Si descubren que perdí la llave, lo que menos debe preocuparme es que me despidan. Incluso circula el rumor de que usan a quienes meten la pata para dar de comer al "sujeto" ese tan extraño con el que experimentan.

Gracias a dios Roy, el de seguridad, encontró la llave en el cuarto de baño y se la llevó al jefe... aunque por desgracia me enteré de esto por el jefe, y parece que me va a echar un buen rapapolvo.

¡La leche! ¡No me habían echado semejante bronca desde mis tiempos de gamberro en el instituto! ¡Como si importara mucho! Total, si no sabes la contraseña, la llave no te sirve para nada.

¡Que les den! Cuando me vaya de la compañía, voy a coger la llave y la contraseña y a darme paseítos en los ascensores yo solo. Ni yo me olvidaría una contraseña tan fácil como "Hope" Sí señor, mis ascensores particulares, ¡me gusta como suena!

Wiki al azar