Fandom

Resident Evil Wiki

Diario de Chris

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Diario de Chris

Diario de Chris.jpg

Diario de Chris.png

Información
Nombre Original:
クリスの日記
Aparece en:
Resident Evil 2
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 20-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

8 de agosto

"Hoy he vuelto a hablar con el jefe, pero se ha negado a escucharme. Estoy seguro de que Umbrella realizó investigaciones del Virus-T en esa mansión. Cualquiera que resulte infectado se convierte en un zombie.

Pero la mansión entera desapareció en aquella explosión; junto con cualquier prueba incriminatoria.

Como Umbrella da trabajo a tanta gente en la ciudad, nadie quiere hablar del incidente. Parece que me estoy quedando sin opciones."

17 de agosto

"Hemos estado recibiendo muchos informes locales sobre apariciones aleatorias de extraños monstruos por toda la ciudad. Esto debe ser obra de Umbrella."

24 de agosto

"Con ayuda de Jill y Barry, por fin he obtenido información vital sobre este caso. Umbrella ha empezado a investigar el nuevo virus-G, una variante del Virus-T original.

¿No han hecho ya suficiente daño?

Lo hemos hablado y hemos decido volar hasta la central de Umbrella en Europa. No voy a decir nada a mi hermana sobre este viaje, porque la pondría en peligro.

Por favor Claire, perdóname."

8 de agosto

Volví a intentar hablar con el jefe hoy, pero me dio esquinazo.

Estoy convencido de que Umbrella realizó investigaciones sobre el virus-T en esa mansión. Pero las instalaciones volaron por los aires, junto con cualquier prueba incriminatoria. Como Umbrella da trabajo a tanta gente en la ciudad, nadie quiere hablar del incidente. Parece que me estoy quedando sin opciones.

17 de agosto

Hemos recibido muchos informes sobre criaturas extrañas que están apareciendo por toda la ciudad. Parece que Umbrella está en el ajo.

24 de agosto

Con la ayuda de Jill y Barry, por fin logré la información que necesitaba.

Descubrimos que Umbrella había empezado a investigar una nueva variante del virus-T, a la que llaman “virus-G”.

Hemos hablado los tres del tema y acordamos que el único modo de acabar con esto para siempre es hacerlo nosotros.

Vamos a hacer una pequeña visita a la central de Umbrella en Europa.

No puedo decirle a Claire lo que estoy planeando. Si lo hago, se va a preocupar y seguro que querrá venir con nosotros.

No puedo arriesgarme.

Seguro que lo entenderá.

DescripciónEditar

El Diario de Chris es el diario personal escrito por Chris Redfield que aparece en Resident Evil 2. Este archivo también aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

UbicaciónEditar

En el escritorio de Chris, en la oficina de los S.T.A.R.S.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA.png
Tutorial Archivos de novato

Wiki al azar