Fandom

Resident Evil Wiki

Diario 2 del trabajador de la mina

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Diario 2 del trabajador de la mina
Bb11.png
Información
Nombre Original:
鉱山労働者の日記2枚目
Aparece en:
Resident Evil: Revelations 2
Propósito:
Informar
Última Edición: 24-3-2016 por Rock of Chaos
Contenido del Archivo
(Escrito en ruso)

2 de abril

Algunas veces, los investigadores llevan estas cajas a las habitaciones traseras. Por accidente ví lo que había dentro de una de ellas. Parecía... Parecía humano. O, al menos el haberlo sido. Pero es de locos, o sea, es una locura, ¿verdad? No, no, no. Se me va la olla. No se pueden hacer estas cosas.

Pero aun así, da que pensar. No puedo evitar el estar preocupado por mi familia.

15 de abril

Me estoy volviendo loco. Tenía que averiguar qué es lo que había dentro de esas cajas. Dios santo, mucho cuidado con lo que deseas.

¡Eran cuerpos humanos! ¡Nuestros cuerpos, los cuerpos de mis paisanos de la isla! ¡Todos descuartizados! ¿Investigación? ¡Esto no es más que la carnicería de una mente enfermiza! Estas cajas... llevan entrando todo el día. Pensar que en cada una de ellas...

¡Esa mujer! ¡Confiamos en ella! ¡Creíamos que nos estaba ayudando, pero lo único que ha hecho ha sido utilizarnos!

25 de abril

Creía que igual me había pasado. Pensé en darle la oportunidad de explicarse. Le pedí que nos reuniéramos pero ha ignorado mi petición.

Así que esto es lo que hay. Voy a sacarle la verdad. Con solo presionarle un poco seguro que me suelta todo lo que ha estado pasando por aquí. He estado trabajando duro toda mi vida y ella es solo una mujer debilucha. Seguro que puedo con ella. Fácil. No me gusta la idea, pero he de hacer algo, y me estoy quedando sin opciones.

Alguien tiene que arreglar todo esto. Me ha tocado a mí. Voy a por ti, Alex. ¡Vas a lamentar el día que decidiste meterte con nosotros!.

DescripciónEditar

Diario 2 del trabajador de la mina es un archivo que aparece en el episodio 4 de la campaña de Barry en Resident Evil: Revelations 2.

v · d Archivos de Resident Evil: Revelations 2
Resident-evil-revelations-2 Xbox Cover Leak.jpg
Campaña Principal
Episodios Extra
Archivos Secretos
Tutoriales

Wiki al azar