Fandom

Resident Evil Wiki

Derek C. Simmons

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
La Vita Nuova-Logo.png
¡Este artículo debe ser mejorado!, ayúdanos a mejorarlo.
La Vita Nuova-Logo.png
Derek Clifford Simmons
Derek C. Simmons.jpg
edad:46 años

Fecha de Nacimiento:1967
Fecha de Muerte:2013
Género:Masculino
Raza/Etnia:Caucasico, Americano
Ocupacion:Consegero de Defensa,Lider de "La Familia"
Estado:Muerto
Voz:David Lodge
Actor/Actriz de Captura:Adam D. Clark

Derek C. Simmons es el principal antagonista de Resident Evil 6. Aparece por primera vez vigilando a Ingrid Hunnigan, la cual esta dándole información a Leon y a su nueva compañera Helena Harper.

Vuelve a aparecer varias veces mas en China, luego Carla Radames envia un J'avo que lo infecta con el Virus-C mejorado por medio de un dardo.

Historia de Simmons.Editar

Es un hombre muy retorcido, cruel y hace las cosas en su propio beneficio. Amenazó a Helena Harper para que dejara al presidente sin seguridad para que fuera asesinado por los Zombis para que no dijera la verdad sobre Raccoon City y a final de cuentas inyectó a su hermana Deborah Harper con el Virus-C.

También es el creador del clon de Ada (Carla Radames) que poco después lo traiciona enviando un j'avo que lo infecta con el C-Virus perfeccionado con la sangre de Jake Muller.

Luego de ser infectado por el virus perfeccionado, ataca de derivadas mutaciones a Leon y a Helena. Los cuales con la ayuda de Ada Wong logran acabar con el usando al final un par de lanzacohetes que ella les proporciona junto a un helicóptero que les dejo para poder escapar de la ciudad.

Con este existe una posible tesis de que el Virus-C esta basado en animales ya que con las mutaciones de los J'avo que se asemejan en animales (en mayoría reptiles). Este en sus transformaciones también lo demuestra transformándose en algo parecido a un Perro, a un tiranosaurio y luego a una mosca, y que de las dos primeras transformaciones el podía controlarlas dando a entender que sea posible que el pudiera tener control sobre ellas de alguna manera o que el virus modificado que hizo Carla tuviera estas bases.

Transformaciones Editar

Simmons tiene en total 4 mutaciones (a veces confundidos que son 3) que usa durante el juego:

Dientes de sable: esta transformacion es la primera en usarse en su enfrentamiento con Leon y Helena. Con esta forma es capaz de dar grandes saltos, mordiscos y arañasos.

Simmons Quimera.jpg

Quimera:Esta es la segunda transformacion de Simmons que lo hace mas peligroso que la anterior.

Tyrannosaurus: Se podria decir que esta transformacion es la mas salvaje de Simmons y la segunda mas grande.

Mosca:Es la ultima y la mas grande transformacion de Simmons que la obtiene al absorber un gran numero de zombies.

Curiosidades:Editar

  • En su ultima mutación, se parece mucho a una mosca.
  • En su segunda transformación es muy similar a un Tyrannosaurus Rex.
  • Un J'avo por la espalda es el que lo infecta con el Virus-C.
  • Ada Wong dice que tiene un gusto pésimo en el Capítulo 1 de su campaña y que tiene una mente muy retorcida.
  • Es uno de los pocos jefes que aún mutado conserva el habla.
  • Cuando está luchando con Leon y Helena en el tren, su "Familia" lo abandona.
  • En todas sus mutaciones se asemeja a un animal.
  • Simmons es el unico jefe que puede tener mutaciones gigantes y poder volver a su forma humana
  • Sus Transformaciones recuerdan al doctor William Birkin con sus mutaciones con el Virus-G.
  • Al igual que Birkin en el RE2 , Simmons ataca al jugador en la fase final con una ultima transformación.

GaleríaEditar

Wiki al azar