FANDOM

Departamento de Policía de Raccoon City
Departamento de Policía de Raccoon City
Información
Nombre Original:
ラクーン市警
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 20-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo
El edificio del departamento de policía, un antiguo museo de arte, se encuentra en el centro de la ciudad. A pesar de su tamaño relativamente pequeño, el departamento de policía de Raccoon City es famoso por su equipo de oficiales de élite, conocido como S.T.A.R.S.

Tras el “incidente de la mansión” de Arklay, Chris Redfield y los pocos miembros de S.T.A.R.S. que lograron sobrevivir comenzaron a investigar para intentar averiguar la verdad sobre lo que había sucedido.

Pero el jefe de policía Brian Irons, del que se sospechaba cada vez más que tenía una turbia relación con Umbrella, hizo lo posible por entorpeces sus esfuerzos y oscurecer los resultados de sus pesquisas.

Posteriormente, Chris decidió llevar a cabo su propia investigación sobre Umbrella y viajó a Europa, a la sede de la empresa.

26 de septiembre

Raccoon City había perdido todas sus funciones municipales y estaba invadida por los zombis.

La policía luchaba con denuedo para restaurar el orden. Pero se enfrentaban a circunstancias extraordinarias inimaginables.

Sus esfuerzos no fueron fructíferos y casi todos murieron.

Aquel día era el primero del agente novato Leon S. Kennedy. Debido a que se quedó dormido y a la gran congestión del tráfico, no llegó hasta el atardeces a la ciudad, donde se vio metido de cabeza en mitad del caos.

Se encuentra con Claire Redfield, que había ido a la ciudad a buscar a su hermano, también policía de Raccoon City. Los dos se dirigen hacia su destino común: el departamento de policía.

DescripciónEditar

Departamento de Policía de Raccoon City es un archivo que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

También en FANDOM

Wiki al azar