FANDOM

Daylight es una cura creada por Peter Jenkins y con recursos suministrados por Greg Mueller en los laboratorios de la Universidad de Raccoon City con el propósito de erradicar completamente el Virus-T del organismo (antes de que el virus consuma 100% del cuerpo del infectado).

DescripciónEditar

Este químico sirve para eliminar todo rastro del Virus-T en los vasos sanguíneos, siempre y cuando no se haya desarrollado completamente en su interior como para convertir al ser en cuestión en un Zombi.

Creación Editar

Se crea obteniendo los 3 componentes claves de la mezcla de los siguientes componentes:

P-Base: 2500 ml de un regaente especial encontrado en la planta baja de la universidad.

V-Poison: Veneno generado por avispas.

T-Blood: Sangre de alguna criatura infectada con el Virus T.

Posteriormente se ingresan a una incubadora quien se encargara de mezclarlos para crear el Daylight.

UsoEditar

Es principalmente para desinfectar a los personajes principales del T-Virus  y también se puede utilizar para matar a Thanatos de una forma rápida y sencilla.

Es un factor crucial en el juego debido a que en un punto los sobrevivientes para escapar en el helicóptero necesitan estar desinfectados , ya que se negaran a subir si es que no se usa el daylight en ellos.

Historia Editar

En algún momento antes de la Operación Incautación del Virus-G y la liberación del Virus-T en las alcantarillas de Raccoon City, Peter aprendió de los verdaderos motivos de Greg. A pesar de que recibió un mensaje a su viejo amigo, George Hamilton, en el momento en que el médico podría llegar a la Universidad, Peter ya había sido asesinado por un disparo en la cabeza mientras estaba sentado en su escritorio.

Aunque muerto, Peter aún ayudó a su viejo amigo y sus compañeros en forma de notas de investigación repartidos por toda la instalación. Su supervivencia dependía de la obtención de Daylight, llegando a ser la cura del virus y escapar de la ciudad condenada antes de que fuera destruida por un ataque con misiles.

Daylight llego a ser muy famosa para los posteriores ataques bioterroristas, incluso después de que WilPharma creara el T-Vacuna y fue puesto en producción en masa en 2005. Fue relativamente bien conocido incluso en el 2012 ya que fue sugerido por el Prof. Doug Wright en la Academia Marhawa y la B.S.A.A tienen acceso al Daylight, después de descubrir una colegiala que creía estar sufriendo de infección por el T-Virus.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar