Fandom

Resident Evil Wiki

David Trapp

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

David Trapp era el capitán del equipo Exeter de S.T.A.R.S. en Maine. Es un personaje en las novelas Resident Evil: Caliban Cove y Resident Evil: Underworld.

AntecedentesEditar

David es un hombre de 30 años de edad, un estratega en la aplicación de la ley. Después de varios años dedicados a trabajar con los S.T.A.R.S, su lealtad a ese equipo se volvió inquebrantable hasta que comprendió que su "familia" fue corrompida por Umbrella. Él trabaja duro para obtener la información requerida por el equipo. David es elocuente, pero le resulta difícil conversar con personas desconocidas.

Ensenada CalibánEditar

Fue contactado desde la instalación en la ensenada Calibán por Trent. Viajó a la ensenada con la única superviviente del equipo Bravo de S.T.A.R.S. de Raccoon City, Rebecca Chambers, y los demás miembros del equipo Exeter. Como el líder del equipo, sentía que cada asunto de la misión era culpa suya, y le hizo pensar en retirarse.

PlanetaEditar

Después de escapar de la terrible experiencia de los zombis en la ensenada Calibán, llevó a cabo una misión en Utah, en la instalación de Umbrella conocida como Planeta donde él, John Andrews, y Rebecca se unieron a Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

También en Fandom

Wiki al azar