FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

David King es un personaje ficticio de los juegos Resident Evil: Outbreak y Resident Evil: Outbreak File 2. Ejerce de protagonista en el escenario End of the road en Resident Evil: Outbreak File 2.

DescripciónEditar

Es descrito como un fontanero silencioso, cercano a los 30 años de edad (en el juego no se sabe su edad), no habla mucho de su pasado, no porque es poco amistoso, sólo es un hombre de pocas palabras. Con su aguda vista y sus excelentes habilidades con cuchillos, demuestra su valía al la hora de derramar sangre.

El pasado de David no se discute en todo el juego. Sus ítems personales, actitud y habilidades son pista de que tiempo atrás pudo haber sido un delincuente juvenil, o incluso un ex-convicto.

David esta fascinado con la cultura Japonesa, en especial con la fuerza y el código del Bushidō, también conocido como el camino del guerrero. Él se compara a sí mismo con un león: Poderoso, adaptativo, fuerte, implacable y dominante.

Con su caja de herramientas, David puede hacer nuevas herramientas a partir de viejas, utilizar piezas de repuesto y la cinta aislante para crear nuevas armas o reparar las dañadas casi siempre por Hunters. Posee una navaja plegable, a la cual se puede acceder en la caja de herramientas que puede usarse como arma con la que se puede realizar un combo de tres golpes y una llave inglesa usada en forma de proyectil, con la que se ocasiona severos daños, se usa con R1+O como Habilidad especial.

David-0

David con una navaja.

Fue uno de los pocos sobrevivientes de el brote viral en Raccoon City. Es el protagonista del último escenario de Outbreak File 2 llamado End of the road, en el que ayuda a Carter y Linda, unos empleados de Umbrella. Tras escapar sube a un barco y se encamina a casa

EstadísticasEditar

  • Vitalidad : 2200 PV
  • Velocidad infección : 1.04 %/min
  • Velocidad de carrera : 4

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar