FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Cuando se acabe la botella. Mi vieja Mossberg convertirá un ultimo cuerpo en abono. Por fin paz. Casi no puedo esperar.

– David Ford en su Memorándum.

David Ford fue un personaje mencionado en Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis. Era un oficial de policía del R.P.D.. fue el autor del primero de los dos informes de la policía de operación encontradas por Leon S. Kennedy y Claire Redfield que detalla la derrota gradual de los agentes de policía de Raccoon City dentro del recinto del 26 y 27 de Septiembre de 1998.

BiografíaEditar

Ataques al R.P.D.Editar

El 26 de Septiembre, ocurrió un ataque de los zombis[1] y David se encontraba en el lugar en estado de pánico pero el francotirador Meyer lo salvó, pero en vez de ayudarlo decidió escapar escuchando los gritos de Meyer y el sonido de su carne siendo despojado de sus huesos, haciéndole sentir una abrumadora culpabilidad.[2] Después del ataque, el equipo de comunicaciones resultó destruido, así como uno de los interruptores del almacén de armas como la desapareció de la persona a cargo de la tarjeta, el ataque dejo a varios sobrevivientes lesionados y muertos.

Afirmo de la falta de municiones y armas a disposición de los oficiales supervivientes es problemática y decidieron recuperar toda esta munición desperdigada se convirtió en la principal prioridad.

Al día siguiente las barricada del oeste fueron atravesadas y protegieron temporalmente a los heridos en la sala de confiscaciones del primer piso, después del ataque doce personas más resultaron muertas en la batalla.

Luego fue registrado la muerte de tres personas donde identificaron al atacante por tener partes del cuerpo sin piel y garras como cuchillas en especial es una lengua en forma de lanza, capaz de atravesar, en un instante, un torso humano que nombraron a la criatura Licker.[1]

Colapso MentalEditar

Al paso del día, David mato a unos zombis que había conseguido atravesar las barricadas y entro en una gran caída emocional que empezó a beber whisky y disparo su Mossberg contra cualquier zombie e identifico a su escopeta como su intima amiga. El fue llamado a una reunión que se haría en tres horas para discutir sobre un plan de escape que lo tomo como una perdida de tiempo y tomo la idea de suicidarse después de que se terminara su whisky.[2]

MuerteEditar

Unas horas después el 28 del mismo mes, David se encontraba en la sala de operaciones que fue atacada por los zombis y perdieron a cuatro personas, incluyendo a David. Elliot Edward registro su muerte aunque se desconoce si David murió por los zombis o si cometió suicidio.[3]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 Archivo:Informe de Operación 1, RE 2
  2. 2,0 2,1 Archivo:Memorándum de David, RE 2 y RE3: Nemesis
  3. Archivo:Informe de Operación 2, RE 2

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar