FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

David Anderson es un personaje menor que aparece en Resident Evil 7: Biohazard.

Biografía Editar

PasadoEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que se convirtió en ayudante de policía del Louisiana State Police. Entre 2015-2017, la ciudad de Dulvey hubo un total de 20 desperecidos alrededor de la Casa Encantada Dulvey. Después del 1 de Junio de 2017, se reporto la desaparición de tres personas del programa Sewer Gators.

La Louisiana State Police coopero con el Dulvey Police Department intensificar la interrogación de los habitantes del lugar así como el incremento del número de agentes.[1] David fue asignado para patrullar la zonas de Dulvey del Sur, incluido la Casa Encantada Dulvey varias veces.

Casa Encantada Dulvey Editar

El 19 de Julio de 2017, fue a patrulla la casa pero esta vez fue a revisar la Casa Principal, por una ventana estaba llamando para que le abriera la puerta, en eso se acerco a Ethan Winters pidiendo ayuda, pero el oficial le pidió que se calmara preguntando si era el dueño de la casa e informándole sobre las desapariciones. Ethan le advirtió que la Familia Baker lo quería matar pero el policía le dijo que se calmara ya que se veía sospechoso y podría estar implicado, Ethan estuvo de acuerdo que se lo contaría y le dijo que se reunirían en el garaje.

Antes que irse, Ethan le exigió un arma, el policía se negó darle un arma, Ethan le dijo que si quería ver su esquela en el periódico o seria el héroe que lo salvo. Dudando el policía le dio un cuchillo y Ethan se quejo pero era lo mejor que le podía dar. Una vez que llego al garaje encontró una mancha extraña que podía ser sangre. Cuando llego Ethan le exigió que salieran rápido pero el policía quería saber que hacia tan tarde y que le respondiera con la verdad, Ethan le dijo que aunque se lo digiera no le iba a creer.

MuerteEditar

En eso empezó a bajar la puerta del garaje y al darse cuenta le dijo a Ethan que los subiera, sin que se diera cuenta que Jack Baker estaba detrás de el, Ethan intento advertirle pero Jack con su pala se lo clavo en la cabeza, abriendole la tapa de los sesos y mostrandose estos, provocando su muerte inmediata y cuando cayo su cuerpo Jack prosiguió a destruir la radio para pelear con Ethan. Después de la pelea y dejar a Jack incapacitado, Ethan se fue mientras Jack se recupero y se llevo el cadáver del policía a la sala de disecciones donde lo clavo a la pared para que se trasformara en un Holomorfo.

Después de un tiempo, la trasformación de Holomorfo fue interrumpida después que Lucas Baker le cortara la cabeza para ponerlo en el camper de Zoe Baker con un mensaje que decía que buscara el la sala de disecciones y le puso adentro del cuerpo la Llave de la serpiente. Cuando Ethan llego tuvo que meter su mano por la garganta para sacar la llave y salir de la sala debido a la presencia de Holomorfos dejando el cadáver.[2]

Curiosidades Editar

  • El apareció por primera vez en un trailer de la E3 2016 en un garaje y luego en otro asomándose en una ventana de la casa con una linterna.
  • En su camisa se revela que trabaja para la Louisiana State Police y tiene el rango de teniente pero cuando esta hablando con Ethan Winters, David le dice que es ayudante de policia.
  • En la versión de Japón, su muerte y a sus apariciones fueron censuradas, su muerte en vez de arrancarle un pedazo de cabeza, se mantiene unida, su cabeza en la nevera es cambiada por una foto suya, y en vez de meter la mano en su garganta para conseguir la llave, esta aun lado se su cadáver sin decapitar.

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Periódico - Más de 20 desaparecidos
  2. Resident Evil 7: Biohazard

Notas: