Fandom

Resident Evil Wiki

Darrell

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Darrell
Darrell.JPG
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
2014[notas 1]
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Capitán del White Castle
Solo aparece en:
BIOHAZARD: Heavenly Island
Primera Aparición:
Capitulo 16: El White Castle
Última Aparición:
Capitulo 17: Lucha mortal abordo del crucero (Zombificada)
Última Edición: 01-11-2016 por Rock of Chaos

Darrell es un personaje del manga BIOHAZARD: Heavenly Island. Fue el Capitán del White Castle que llevo al programa de reality show Japonés-Estadounidense Idol Survival a la Isla Sonido de Tortuga.

BiografíaEditar

Idol SurvivalEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que en 2014 se convirtió en el Capitán del White Castle para navegar el barco a la Isla Sonido de Tortuga y llevar a las Gravure Idols y el equipo del programa para realizar la 4° edición del programa. Una vez que el barco llego a su destino, lo anclo cerca de la Playa Esmeralda y el programa tuvo que abordad lanchas para llegar a tierra y poner el campamento base.[1] Llegando la noche, Darrell y la tripulación fueron invitados a la fiesta al campamento base para celebrar el comienzo de la grabación dejando solo al barco, en la fiesta todos se pasaron con las bebidas.[2]

Al día siguientes, se hicieron los preparativos para dar inicio a la filmación y el inicio fue presentado por Crazy Alexander indicando la salida de las Gravure Idols con sus respectivos camarografos para grabarlas.[3]

DesastreEditar

Tiempo después toda conexión con las cámaras se perdió e intentaron restablecer la conexión pero de la selva llegaron la mayoría de las Gravure Idols transformadas en zombis y atacaron al equipo.[4] Durante el caos, Darrell, Molly y pocas Gravure Idols y tripulantes, fueron a las lanchas pero descubrieron que el suministro de gasolina estaba cortado que decidieron nadar hasta el barco donde llegaron por la popa.

White CastleEditar

Una vez puestos a salvos fue directo a la sala de control donde descubrió que estaba destruido que decidió navegar el barco pero al ver que no encendía fue a inspeccionar la sala de maquinas donde se entero que el motor estaba destruido, entonces busco los dispositivos móviles para pedir ayuda pero habían desaparecidos que le informo a los sobrevivientes de la situación.

Al pasar algo de tiempo, el fue a la popa para ayudar a los que habían llegado y se puso feliz al ver que eran Brown Anderson y Laura Bierce, Brown le pregunto porque no había zarpado que le informo sobre la falta de pedir ayuda, Brown les dijo a todos que pudo haber sido el Productor Mike D. Seaman ya que había desaparecido y no había señales de el o de su cadáver.

En eso llego Crazy pero debido a su lentitud atrajo a una horda de zombis directo al barco, Brown, Laura y Crazy fueron al camarote de Brown para conseguir unas armas mientras que Darrel fue a la popa para ver el avance zombi y cuando una logro subir les grito que apresuraran, el trió regreso armado y Brown les dijo a los sobrevivientes que fueran al interior del barco para esconderse.

MuerteEditar

Escondidos en la sala de maquinas, Darrell les dijo si permanecían aquí la situación iría bien, en eso noto que la toalla de Molly se cayo y que estaba temblando mucho preguntándole si estaba bien, cuando iba a poner la toalla, se dio cuenta del rasguño de Molly indicando que estaba infectada, Molly se volteo y rápidamente le mordió su cuello provocando su muerte mientras que los sobrevivientes quedaron horrorizados.[5]

ZombiEditar

Molly lo dejo y prosiguió a atacar e infectar a los sobrevivientes mientras que Darrell se convirtió en un zombi, una vez que los sobrevivientes estaban convertidos en zombis, fueron atraídos por los sonidos de disparos en la popa, al llegar Molly ataco a Laura mientras que Darrell intento morder a Brown y los demás a Crazy, Brown lo pateo para dirigirse arriba, todos los zombis siguieron a Brown, Laura y Crazy hasta que se quedaron atrapados que provoco que Crazy se suicidara y a Brown lo atraparan.[6] Después de que Laura aventara a Coco zombificada y los zombis se distrajera por el cadáver de Crazy, Laura decidió saltar por la borda y luego Brown se zafo de los zombis para seguir a Laura.[7]

GaleriaEditar

ReferenciasEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta.jpg
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy Alexander
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi Li
Antagonistas Criatura del ArpónHechiceroMike D. SeamanMarido de Marilou
Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 1: Paraíso
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 2: La jungla de noche
  3. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 4: La filmación comienza
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 13: Playa celestial
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 16: El White Castle
  6. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 17: Lucha mortal abordo del crucero
  7. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 18: Una pequeña posibilidad

Notas:

  1. Brown dice que su ultima misión de la B.S.A.A. fue en África hace 5 años, y el Incidente de Kijuju fue el Marzo de 2009.

Wiki al azar