FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Danny es un personaje de Resident Evil: Outbreak Escenario: Hellfire y Decisions, Decisions. Era miembro del Raccoon Fire Department que estaba estacionado debajo del puente de salida en la evacuación de los heridos de la zona en Raccoon City.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que vivió en Raccoon City y se unió al Raccoon Fire Department para convertirse en un bombero.

El 24 de Septiembre de 1998, toda la ciudad fue asumido por el pánico causado por el Virus-T que transformo la mayor parte de los ciudadanos en zombis pensando que solo eran simples disturbios originado por el partido en el Estadio Warren.[1] Por el pánico e intentos desesperados de escapes de las zonas infectados se provocaron varios incendios por la ciudad que la R.F.D. se encargaron de pagarlos y rescatar a los heridos mientras que Raccoon Police Department de contener toda la infección.

El hotel Apple Inn se mando a los bomberos Charlie y Len para rescatar a los sobrevivientes, cuando la caldera del sótano del explotó mato a los bomberos en el acto, Danny intentó ponerse en contacto con sus amigos, al no recibir respuesta, Danny decidió acudió al lugar diciéndoles que esperaran en la puerta principal. Al llegar a la entrada del hotel, intento abrirla pero al no poder derribo la puerta y rescataron a los sobrevivientes del Apple Inn. Danny informo a los sobrevivientes que no solo el hotel ardía sino toda la ciudad y que habían mandado al ejercito pero les decia que saliera de la ciudad ya que presentía algo malo mientras los demás bomberos apagaban el incendio.[2]

A medida que toda unidad de emergencia caían ante las horda de zombis, todo los ciudadanos empezaron a escapar de la ciudad de cualquier modo. El 1 de Octubre, Danny junto a otro bombero llamado Gill tomaron un helicóptero para poder escapar y rescatar algún sobreviviente, cuando pasaban por la Universidad de Raccoon vieron la explosión, que fueron a ver y se encontraron con unos sobrevivientes que les indico que fueran al patio delantero para evacuarlos. Una vez que los sobrevivientes llegaron fueron atacados por Thanatos, después que los sobrevivientes destruyeran al monstruo gracias al Daylight, Gill bajo el helicóptero para rescatarlos y se fueron de la ciudad directo a las montañas antes de que la ciudad fuera destruido por los misiles.[3]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak
  2. Resident Evil: Outbreak Escenario: Hellfire
  3. Resident Evil: Outbreak Escenario: Decisions, Decisions

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar