Fandom

Resident Evil Wiki

Cyst

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cyst
Cyst.jpg
Aparece en: Resident Evil: Revelations 2
Nombre en Japonés {{{Nombre Japones}}}
Base Los Afligidos
Altura Pequeña
Propósito de la criatura Creacion Accidental
Última Edición 31-3-2016 por Red Queen Bot

Cyst (Quiste en español) son un "enemigo" de Resident Evil: Revelations 2. Son restos orgánicos de Los Afligidos infectados con el Virus-T Phobos los cuales liberan una sustancia explosiva al eclosionar.

DescripciónEditar

Debido a que el poco tejido del Cyst es incapaz de crear una nueva criatura, aún con las propiedades mutagénicas del virus,el único método de defensa de este tejido es explotar hiriendo de gravedad a su victima y cegándola de manera similar a como lo hace el Splasher y el Sploder.

Aparecen en algunos afligidos con una especie de bulto viscoso en su cara. En la campaña de Claire y Moira no harán daño inmediato y se pueden destruir con iluminándolos con la linterna. Los Cyst que no sean destruidos en la campaña de Claire aparecerán en la campaña de Barry Burton eclosionado de forma inmediata tras sentir la presencia de Barry o Natalia.

Modo de actuar Editar

Mas que un enemigo, el Cyst es un obstáculo y una molestia para el jugador ya que aunque se pueden evitar con bastante facilidad, su método de ataque te puede dejar gravemente herido. Las formas más fáciles de evitar al Cyst son:

  • La primera es simplemente iluminarla con la linterna y al cabo de unos segundos se disolverá.
  • La segunda es simplemente dispararle, manteniendo una distancia segura para evitar su ataque.
  • Incluso puedes usar al Cyst como trampa para otros enemigos, los cuales también se verán afectados si se acercan demasiado.

Wiki al azar