Fandom

Resident Evil Wiki

Curtis Miller

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Curtis Miller

Resh degeneration 2 055.jpg

Resident evil degeneration.png

G 2.jpg

edad:35 años

Fecha de Nacimiento:1970
Fecha de Muerte:2005
Género:Masculino
Raza/Etnia:Caucásico
Ocupacion:Trabajador de WillPharma (Antes)

Miembro de TerraSave (Antes)
Bioterrorista

Estado:Fallecido
Voz:Roger Craig Smith

Curtis Miller es un personaje de Resident Evil: Degeneration. Él es el hermano mayor de Angela Miller y es un científico disociado de la Corporación Willpharma.

BiografíaEditar

Curtis nació y fue criado en la ciudad de Harvardville y en 1976 su madre dió a luz a su hermana Angela con quien se llevó muy bien.

En algún tiempo conoció a una mujer quien se convirtió en su esposa y tuvieron un hijo y decidieron ir a vivir a Raccoon City.

En Septiembre de 1998 Curtis estaba fuera de la ciudad cundo ocurrió el Incidente de la Destrucción de Raccoon City e intento entrar para salvarlos pero el bloqueo militar se lo impidieron y perdió a su familia durante los bombardeos.

Él fue una vez parte de la empresa farmacéutica WilPharma, pero fue despedido después de una disputa con la compañía. Con el tiempo se unió a Terra Save para protestar contra WillPharma pero se desvincularon debido a las violentas amenazas que Curtis hizo a WilPharma.

Fue utilizado por la empresa como un chivo expiatorio para ocultar a los distribuidores reales con los bioterroristas ellos mismos.

Mientras estaba en el laboratorio de investigación de WillPharma, una bomba fue colocada, destruyendo el edificio. Curtis fue infectado con el Virus-G y fue ayudado luego por su hermana menor Angela. Se transformó delante de ella y se defendió contra una fuerza de marines armados. Posteriormente, se giró para usar a su hermana como método de reproducción. Angela fue salvada por Leon S. Kennedy, cuando aplastó a Curtis con un montón de metal. Muy pronto, comenzó a mutar de nuevo.

Llegando a ser aún más grotesco que antes, atacó a los marines supervivientes que trataban de escapar en un ascensor. No tuvieron tiempo de huir, ya que éste, rompiendo el ascensor, acabó con la vida de todos en su interior. Luego volvió para atacar a Leon y Angela, una vez más. Leon y Angela lograron evitarlo por un corto período de tiempo, pero él los alcanzó y arrojó a Leon contra el suelo, mientras perseguía a Angela. Se las arregló para recuperar la conciencia por un breve espacio de tiempo cuando se vio una foto de su familia que se le cayó a Angela accidentalmente y le dice a Angela que corra. A medida que fue perdiendo su humanidad, se preparó para un ataque, cuando de repente la sección en la que estaba se derrumbó y comenzó a caer desde una gran altura.

Cuando empezó a caer, utilizó la cola que había producido durante su segunda transformación y tomó con ella el pie de Angela mientras Leon la sostenía. Cuando Angela le dijo a Leon que la soltara, él se negó y le disparó  a Curtis en su cráneo, lo que le causó que soltara a su hermana y cayera a una explosión, que acabó con él.

Curiosidades:Editar

  • Su actor de voz es Roger Craig Smith, quien también dió su voz a Chris Redfield en Resident Evil 5.
  • Su ojo derecho, que está en su primera forma, se sustituye completamente por el crecimiento del ojo en su hombro derecho después de su segunda transformación.
  • Es uno de los tres anfitriones del Virus-G, los otros dos son William Birkin, y su hija Sherry Birkin.
  • El DVD sugiere que Curtis tuvo un hijo, pero en la foto de su familia sólo se muestra que tuvo una hija.
  • Al final de la película se puede ver que cientificos de Tricell recorren los laboratorios en ruinas y recogen un pequeño resto de su cuerpo.

Wiki al azar