Fandom

Resident Evil Wiki

Cuerpo Adulto G (Archivo)

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cuerpo Adulto G
Cuerpo Adulto G Archivo.png
Información
Nombre Original:
G成体
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 24-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Un nuevo tipo de criatura, nacida de un organismo que rechazó genéticamente el Virus-G. Es el resultado de un trabajo forzoso, la falsa reproducción por parte de las células G, destruyen el cuerpo del anfitrión y lo hacen inútil.
El cuerpo del adulto G que nació del jefe de policía Brian Irons tenía un gran brazo izquierdo con un globo ocular en él, una de las características únicas del G. Esta criatura también reproducirá Cuerpos G Jóvenes desde su boca. Estas son pequeñas reproducciones del G sin capacidad de reproducirse por sí mismos.

A new kind of creature, born from an organism genetically rejecting the G-Virus. It's the result of forced, false reproduction on the part of the G-cells, destroying the host body and rendering it useless.
The G Adult Body that was born out of police chief Brian Irons had a large left arm with an eyeball on it, a unique G characteristic. This creature will also reproduce G Young Bodies from its mouth. These are little reproductions of G with no ability to reproduce themselves.

DescripciónEditar

Cuerpo Adulto G es un archivo de criatura que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside.jpg
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

Wiki al azar