Fandom

Resident Evil Wiki

Cucaracha Gigante

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cucaracha Gigante
Cucaracha..jpg
Aparece en: Resident Evil 2
Resident Evil: Survivor 2
Umbrella Chronicles
Darkside Chronicles
Nombre en Japonés 巨大ゴキブリ, Kyodai Gokiburi
Base Cucaracha (Artrópodo)
Altura  ???
Propósito de la criatura Infeccion Accidental
Última Edición 16-1-2016 por Silent445

La Cucaracha Gigante (Large Roach en ingles), son de los artrópodos más comunes en ambientes urbanos. Hacen su primera aparicion en Resident Evil 2.

CaracteristicasEditar

Con mutaciones irregulares, el virus incrementó más de siete veces su tamaño original y junto a su gran resistencia natural, se convirtieron en formidables cazadoras en equipo.

ComportamientoEditar

En Resident Evil 2, las cucarachas sólo están presentes en los ductos de ventilación del drenaje cuando utilizas al personaje secundario. Pueden volar en grandes grupos para morderlo, de forma similar a los cuervos.

En Umbrella y Darkside Chronicles, las cucarachas vuelan en grandes cantidades hacia la pantalla para posarse sobre el rostro de los personajes y morderlos mientras nublan su visión. Pueden drenar tu salud rápidamente y ya que cada una cuenta al final como un enemigo, lo mejor es eliminarlas con una explosión. Granadas en combinación con tajos rápidos del cuchillo son especialmente eficaces para lidiar con ellas. En Resident Evil: Survivor 2, las cucarachas cuentan con su propio modo de juego donde debes eliminar a tantas como puedas.

HistoriaEditar

Durante el Incidente de Raccoon City, se vieron expuestas al escape accidental del Virus-T, junto a muchas otras especies que habitaban la ciudad.

Durante un tiempo pelearon contra las Ratas infectadas por el control de los drenajes, batalla que finalmente ganaron. Cuando terminaron con todas las presas a su alcance, mostraron tendencias hacia el canibalismo. Sin embargo, en grandes grupos pueden coordinarse para matar organismos mucho más grandes que ellas. Se documentaron casos donde gigantescos enjambres de cucarachas mutantes acabaron con seres humanos.

TácticasEditar

  • En Resident Evil 2 la mejor opción es escapar de ellas, ya que solo las encontrarás en un pasillo que te es necesario descender por la escalera del otro lado, sigue tu camino y no pierdas el tiempo con ellas.

Wiki al azar