Fandom

Resident Evil Wiki

Cruz

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cruz
Cruz.JPG
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Vivo
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Agente de la B.S.A.A. Sudamericana
Solo aparece en:
Resident Evil Vol 2, Si topas con un zombi en la carretera...
Última Edición: 27-1-2016 por Rock of Chaos

Cruz es un personaje de Resident Evil Vol 2. Es un agente de la B.S.A.A. que sirvió en Übelandia como pareja de Mina Gere por un tiempo. Podía hablar español, el idioma local.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero el entro a la B.S.A.A. Sudamericana. En 2009 fue asignado a Übelandia que estaba tendiendo conflictos fronterizos con Urador donde eran usados B.O.W.S.Un día fue a unos de los pueblos que estaban cerca de la frontera que se encontraba tranquilo.

Otro día fue asignado a Mina Gere para la búsqueda de la Ascienda Geisel por sospechas de su participación, pero al cruzar por pueblos que estuvieron completamente abandonados que fueron al pueblo cerca de la frontera que le causaron confusión, ellos decidieron serpararse para encontrar alguna persona, el fue a la iglesia donde encontró a una niña asustada que llamo a Mina para que la convenciera a salir, en eso escucharon un helicópteros que al salir un Zombi iba a morder a Mina pero Cruz lo elimino, en eso aparecieron helicópteros que soltaron a varios zombis en la región, mutuamente ambos se ayudaron para llegar al Jeep y escaparon directo al Cuartel General.

A su llegada al Cuartel General de la B.S.A.A., ambos se bajaron del Jeep para reunirse con Espinoza que hablo con Mina sobre la investigación Geisel donde tendría un compañero, Espinoza le pidió que trajera a la niña para saber lo que había pasado. Cuando fue al Jeep para sacarla descubrió que la niña se convirtió un zombi y lo ataco dándole una mordida en su brazo, Mina rápidamente le disparo a la niña y Cruz tuvo que ser trasladado fuera del lugar para ser vacunado contra el virus.[1]

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil Vol 2, Si topas con un zombi en la carretera...

Notas:

Wiki al azar