Fandom

Resident Evil Wiki

Crazy Alexander

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Crazy Alexander
Crazy Alexander .jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
2014[notas 1]
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Comediante y locutor de Idol Survival
Solo aparece en:
BIOHAZARD: Heavenly Island
Primera Aparición:
Capitulo 1: Paraíso
Última Aparición:
Capitulo 18: Una pequeña posibilidad (Cadáver)
Última Edición: 01-11-2016 por Rock of Chaos

¡Lo siento pero hay una manera para no dejar que esas cosas me coman vivo!

– Crazy a Brown y Laura

Crazy Alexander (Kureijī arekusandā: クレイジーアレクサンダー)  es un personaje del manga BIOHAZARD: Heavenly Island. Era el comediante y locutor del programa Idol Survival, durante la realización del programa se centraba en retransmitir el avance de las participantes.[1]

BiografíaEditar

Idol SurvivalEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que en 2014 fue elegido para ser el locutor del programa japones/estadounidense Idol Suvival, Crazy viajo junto con todos en el yate White Castle para dirigirse a la localización para grabar en la Isla Sonido de Tortuga.

Una vez cerca de las costas desembarcaron en la Playa Esmeralda e inmediato se pusieron a trabajar en poner el campamento base, el directo Matthew Espinosa le dio un disfraz para que lo usara durante el programa pero se enojo demasiado que le grito y tiro el disfraz para luego alejarse.[2] En la noche todo celebraron por el comienzo de programa que se pasaron con el alcohol.[3]

Al día siguiente se hicieron los preparativos para la filmación, Crazy acepto en pintarse la cara igual que el disfraz para luego para dar comienzo a la 4º edición del programa al dar salida a las Gravure idols indicando que serán seguidas por una camarografo deseando suerte a todas. Crazy estuvo atento a las cámaras cuando vio que Kylie metió la pata a Yuki Mayu para agarrar la carta mencionando que Kylie había ganado la edición pasada por su sucias trampas y que los pechos de Mayu eran demasiados pesadas indicando que podría ser la primera eliminada.[4]

DesastreEditar

Al pasar el tiempo, toda comunicación con las cámaras se perdió y la mayor parte de las Gravure idols regresaron al campamento convertidas en zombis que atacaron al equipo y convirtiendo algunos en zombis.[5] Crazy logro sobrevivir a la masacre y se puso el disfraz que antes había tirado para salvarse de las zombis que empezo a correr por la playa hasta llegar a una tienda donde se encontraba Laura Bierce y Brown Anderson quien le apunto con una pistola pero rápidamente se quito la cabeza indicando quien era, ellos le indico que había atraído mucho la atención de los zombis y Brown les dijo que tenían que regresar al barco ya que tenían armas más efectivas dejando confundido a Crazy y Laura.[6]

White CastleEditar

El trió se dirigió directo a las lanchas para usarlas para escapar al barco, pero al momento de llegar descubrieron que el suministro de la gasolina habían sido cortados, los zombis empezaron a superarlos en masa que Brown y Laura se metieron al agua para empezar a nadar directo al barco, Crazy se quejo que ya que el disfraz iba a pesar si se metía al agua pero al ver atrás los zombis estaba poco de agarrarlo que se metió al agua y comenzó a nadar pero se tardo mucho ya que el disfraz se puso pesado pero logro llegar a la popa del barco, al subir Molly le dijo que lo venían persiguiendo y al momento de voltear vio que era los zombis.

Crazy y Laura siguieron a Brown a su camarote donde se encontraba un maletín que contenía un subfusil, una escopeta y un revolver que le dieron, cuando llegaron a la popa Brown le dijo a los otros sobrevivientes que se refugiaran adentro del barco, luego vieron que una gran horda estaba llegando al barco.[7] Al pasar un poco los zombis aun seguían llegando haciéndoles retroceder, en eso aparecieron los sobrevivientes convertidos en zombis, Laura descubrió que Molly había sido rasguñado y Brown les aviso que no dejaran que los mordiera o sino se convertirían en zombis.

SuicidioEditar

Al ser superados en números los tres se retiraron hasta la parte más alta del barco, Crazy le pregunto si tenia algún plan de escape pero a Brown se le acabo la munición y fueron rodeados por los zombis, al ver la situación se complicaba les pidió disculpas y que no quería ser devorados así que se puso el revolver en su boca y acciono el gatillo provocando su muerte al instante pero esto provoco que Brown se distrajera y fuera arrastrado por los zombis abajo.[8]

Su cadáver luego fue alcanzados por los zombis y los arrastraron abajo para luego ser devorado haciendo que Laura y Brown pudieran ganar algo de tiempo para escapar del barco saltando por la borda y ponerse a salvo.[9]

ReferenciasEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta.jpg
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy Alexander
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi Li
Antagonistas Criatura del ArpónHechiceroMike D. SeamanMarido de Marilou
Ver Fuentes

Referencias:

  1. http://madgamestk.com/resident-evil-revelations-2-biohazard-heavenly-island/
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 1: Paraíso
  3. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 2: La jungla de noche
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 4: La filmación comienza
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 13: Playa celestial
  6. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 15: Esperanza Fugaz
  7. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 16: El White Castle
  8. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 17: Lucha mortal abordo del crucero
  9. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 18: Una pequeña posibilidad

Notas:

  1. Brown dice que su ultima misión de la B.S.A.A. fue en África hace 5 años, y el Incidente de Kijuju fue el Marzo de 2009.

Wiki al azar