Fandom

Resident Evil Wiki

Confesión del doctor

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Confesión del doctor
Apariciones Resident Evil: Outbreak File 2
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar

La Confesión del doctor es un documento del tercer episodio de Resident Evil: Outbreak File 2.

ContenidoEditar

Ya casi no reconozco este lugar. Tal vez las plantas estén sufriendo los efectos de las medicinas... Lo único que sé es que voy a morir hoy mismo, y que pagaré el precio de mis pecados por toda la eternidad.

Soy uno de los médicos que ha participado en los experimentos para probar los nuevos medicamentos de Umbrella en nuestros pacientes. Sacrificábamos vidas humanas, y todo por hacernos ricos...

Pero el plan se nos fue de las manos. Todo acabó fuera de control, y por si fuera poco me he enterado de que Umbrella está utilizando estos datos para desarrollar armas biológicas.

Todos tenemos las manos manchadas de sangre, pero al menos el director tenía la motivación de salvar a su esposa. Le habían diagnosticado una enfermedad incurable, y él estaba dispuesto a todo para salvarla.

La policía no tardó en enterarse de las importaciones ilegales de medicamentos, pero nunca llegaron a hacer nada. Entonces fue cuando me di cuenta del poder de Umbrella: controlan incluso a la policía.

Después de lo que ocurrió con aquel periodista, todos creímos que los medios de comunicación se cebarían con el hospital, pero no fue así. El dinero no dará la felicidad, pero al menos hace callar a la gente...

Han pasado cinco años desde aquello.
Yo dejé el hospital y la ciudad, pero aún me parece oír los gritos.
No cesan nunca. Tal vez me esté volviendo loco como castigo por mis crímenes contra la humanidad...

No creo que nadie llegue a leer esto, pero tampoco me importa.
De hecho, no me importa nada.
Ya he tenido bastante. Lo único que quiero es olvidar.

Alan

Wiki al azar