Fandom

Resident Evil Wiki

Comunicación de Krauser 3

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Comunicación de Krauser 3
Archivos de audio.png
Información
Nombre Original:
(Añadir Nombre Original)
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 04-4-2016 por Forerunner
Contenido del Archivo

- Krauser: Veo la ciudad. Ya casi estoy.

- Hannah: Los controles se sitúan principalmente alrededor de las zonas fronterizas. Todo irá bien.

- Krauser: ¿Y dónde está Leon?

- Hannah: Ha llegado a la hora programada. El punto de encuentro es el mismo.

- Krauser: ¿Ha venido volando?

- Hannah: Si. Iba en un vuelo chárter con una avioneta, pero fue derribado. Se estrelló en los pantanos y ha venido caminando desde allí.

- Krauser: Seguro que al tío Sam le encanta este tipo.

- Hannah: ¿No trabajan los dos para la misma gente?

- Krauser: No puedo hablar por Leon, pero yo no creo deberle fidelidad a ninguna organización o estado. Al final del día, lo único que quieren son resultados. Y eso es lo que yo doy. Por su justo precio.

- Hannah: Así que es un mercenario.

- Krauser: Mmm, ¿algún problema al respecto? No me importa lo que la gente piense de mí. Hago mi trabajo y me largo. Y si tenemos que volver a trabajar juntos algún día, que así sea.

- Hannah: Sin sus dotes y las de Leon esta misión no tendría éxito. Eso lo sé seguro. Se les eligió porque no buscan publicidad ni grandes beneficios.

- Krauser: Da a la gente más crédito del que merece. A pesar de ello, no tengo intención de fracasar. ... Parece que el tren está llegando a la estación. Mejor que me baje.

- Hannah: La misión va a comenzar. Voy a cerrar este canal, así que estará solo de ahora en adelante. Tenga cuidado.

- Krauser: I can see the town. I'm almost there.

- Hannah: The checkpoints are located mainly along the border. You should be fine.

- Krauser: So where's this Leon guy?

- Hannah: He arrived at the scheduled time. The rendezvous point is the same.

- Krauser: Did he fly in?

- Hannah: Yes. He was on a tour-charted Cessna, but it got shot down. It crash-landed in the wetlands, and he made his way on foot from there. He may have hitched a ride on the way, though.

- Krauser: Uncle Sam must really like him.

- Hannah: Don't you both work for the same people?

- Krauser: I don't know about Leon, but my loyalties lie not with any one given organization. At the end of the day, all they want is results. And that's what I provide. For the right price.

- Hannah: So you're a gun for hire.

- Krauser: Hmph, you got a problem with that? Look, I don't care what people think of me. I get the job done and then I'm gone. And if we work together again some day, then so be it.

- Hannah: Without yours and Leon's remarkable abilities, this mission could not succeed. That I can say for sure. You were both chosen because you're not in it for publicity or pay-offs.

- Krauser: You give people more credit than they deserve. Regardless, I don't intend to fail. So just sit back and leave the man's work to me. Looks like we're arriving at the station. I'd better get out.

- Hannah: Time to begin your mission. I'm going to jam this channel, so you'll be on your own from here on out. Be careful.
Jack Krauser: Alright, see you around.

Comunicación de Krauser 301:33

Comunicación de Krauser 3

DescripciónEditar

Comunicación de Krauser 3 es un archivo de voz que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside.jpg
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier

Wiki al azar