Fandom

Resident Evil Wiki

Colt Python

3.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Colt Python
Colt Python.jpg
Apariciones Resident Evil

Resident Evil: Revelations Resident Evil: Revelations 2

Poder de Fuego Alto
Velocidad de fuego Lenta
Clase de Arma Revólver
Valor Ninguno
Última Edición 07-12-2016 por Forerunner

El Colt Python es un revólver magnum de calibre .357 que aparece en Resident Evil. Es el arma principal de Barry Burton durante todo el juego.

En modo Novato o normal El Colt Python se puede conseguir insertando dos gemas en los ojos de una estatua dentro de la mansión. Una joya se encuentra en el lugar del ojo de una cabeza de venado de peluche en una habitación en la Mansión, mientras que la otra gema se encuentra empujando una estatua fuera del segundo piso del comedor. Cuando ambas gemas se insertan en la estatua de la cabeza del tigre, girará, revelando el Python. Si se juego en modo Avanzado, el arma estará en una habitación en el pasillo de la enfermería, al lado de donde estan los sueros y medicamentos (también hay una caja y una maquina de escribir y con chris nos encontraremos a rebeca) encima de un estante.

CuriosidadesEditar

  • En el juego tiene recarga instantanea a pesar de que en la realidad tiene que recargarse bala por bala
  • En el juego se sobreestima el poder de fuego ya que en la realidad la escopeta tendria mas potencia que la Colt Python
  • La Colt Python al igual que la Beretta 8000 son las unicas armas que usan el cartucho .357 Magum por esto los creadores querian poner la beretta pero en vez de ponerla decidieron a ultimo momento colocar la Colt. 
  • Aparece en el modo asalto como un arma rara.

GaleríaEditar

Wiki al azar