FANDOM

Esta arma reemplaza la Colt Python como arma de Barry en el remake de Resident Evil, el Colt Anaconda es el primo más grande del Colt Python, con un diseño idéntico re-clasificado para balas de .44 Magnum.

La Anaconda se obtiene sólo por Jill Valentine, sólo si no se le devuelve a Barry en las catacumbas en la lucha contra Lisa Trevor. La Anaconda es capaz de infligir grandes cantidades de daño, de hecho es la única arma que puede acabar rápidamente en el primer encuentro del Tyrant T-002 de un solo tiro. Sin embargo, no hay balas adicionales .44 disponibles para el jugador, haciendo que la Anaconda sea inútil una vez que las 6 balas se dispararon.

Esta arma también aparece en Resident Evil: The Umbrella Chronicles como el revólver Magnum. Al igual que todas las armas en RE:UC, se puede actualizar de varias maneras, incluyendo una actualización que le permite llevar 12 balas. También puede penetrar a través de múltiples enemigos.

Comparación con el Colt PythonEditar

La Anaconda es esencialmente una versión .44 Magnum de la Python, y es más o menos la misma arma, funcionalmente hablando, pero mucho mas poderosa.

Curiosamente, el Python es muy similar al Anaconda. Esto tiene poco sentido, ya que se supone que fue producido por Umbrella, y el otro construido a mano por Barry. Se puede suponer esto se hizo para reducir la carga de trabajo de dos armas funcionalmente similares en el juego.

La Anaconda tiene un contrapeso grande unido al cilindro que hace que sea más grueso, y reduce el retroceso durante el disparo.

También en FANDOM

Wiki al azar