Colmillos

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Colmillos son lobos de montaña infectados con el parásito de las Plagas. Sirven como perros de guardia a los Ganados. Atacan en grupos de entre 2 o 4 ejemplares.

Por eso son el equivalente de los Cerberos o Perros Zombi de los juegos anteriores. Las Plagas se ubican en su lomo con forma de tentáculos, con los que dan rápidos latigazos.

También, al igual que los Cerberus, pueden embestir al jugador para tirarlo al suelo y eliminarlo de una mordida en la garganta.

EstrategiaEditar

  • La mejor arma para vencer a este enemigo es la escopeta. (si esta modificada)
  • Cuando les aparece su plaga, puedes matar a una jauria completa con una granada cegadora.
  • Una granada de fuego es la mas efectiva ya que los mata al instante, siendo esta la mejor eleccion (si se dispone de una en el momento)

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente fueron inspirados en el perro husky en la película de John Carpenter The Thing, el cual también aparecía con tentáculos que le salían del lomo.
  • Cuando el jugador les arroja cualquier tipo de granada, los Colmillos tratarán de atraparla con las fauces (Haciendo referencia a su ascendencia canina), a menudo matándolos por la explosión.
  • Posee ciertas similitudes con el Fenrir.
  • El ataque de subirse encima del personaje es el mismo que tienen los Cerberus.

GaleríaEditar

Ndice-0.jpg

También en Fandom