Fandom

Resident Evil Wiki

Colgante de perlas

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Colgante de perlas es un tesoro de Resident Evil 4 , que se encuentra en el pueblo y en la isla, tiene una variante que es el collar de perlas sucio de 10 veces menos valor (10.000-1.000) esta variacion se optiene con hechar el colgante en una sustancia asquerosa. Se lo puedes vender al buhonero por 10.000 pesteas. Existen dos en todos el juego .

Ubicación.Editar

  • En la granja, cerca del pueblo, encontraras un pozo lleno de un líquido asqueroso, dispara a madera que sostiene la tapa del pozo y luego dispara al collar, de otra manera el collar se ensuciará y valdrá mucho menos.
  • En el capitulo 5-4, luego de que el helicoptero masacre a los enemigos y que luego este fuera destruido por un soldado con lanzamisiles, pasa la puerta y encontraras un sótano, coje el colgante y luego veras una secuencia con Ada.
  • Un Colgante de Perla Sucio aparecerá en el glitch que consiste en esconder a Ashley en una de esas cajas metálicas, luego ir al final de una cerca, saltar sobre, seguir hasta pisar la roca, cerca de donde está la escopeta de Ada, en la Granja en el Pueblo.

Wiki al azar