Fandom

Resident Evil Wiki

Clones de Alice

3.631páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Hey chicos? Esa No es forma de tratar a una dama"

– Un clon en Afterlife

Los Clones de Alice son recreaciones perfectas de la Alice original, conservando todas las capacidades físicas y psiónica del original. Ellos fueron creados específicamente para obtener una cepa del T-Virus para revertir los efectos de canibalismo que causa el virus original.

ExtinctionEditar

Mediante su investigación el Dr. Sam Isaacs buscaba una manera de pacificar a la población de no-muertos, para ello creo una multitud de clones de Alice. El uso de la sangre de estos, le sirvió a Isaacs para crear un suero que supuestamente iba a aumentar la inteligencia de los zombi. Sin embargo, mientras que el suero tuvo éxito en aumentar temporalmente la inteligencia de los zombis, también aumentó su ferocidad y la fuerza de la infección.

Clon # 86Editar

El clon que aparece por primera vez en la película. Se despertó en la bañera, al igual que Alice hizo años antes, paseando por una réplica de la mansión de Spencer y la colmena. Ella sobrevivió a la sala de láser, y lo hizo todo el camino hasta el final de la cuadrícula de la prueba, una recreación de los pasillos del hospital de Raccoon City, donde fue asesinado por un rebote Betty. Su cuerpo fue arrojado a la superficie.

Clon # 87Editar

Activado a mitad de la película, este clon también hace todo el camino hasta el final de las instalaciones de prueba, sólo para ser emboscada y asesinada por un Zombi mejorado.

Clon # 88Editar

Despertado durante la lucha entre Alice original y el Dr. Isaacs mutado, este clon al parecer, murió en los brazos de Alice, pero revivió a tiempo para desactivar el láser en el campo de pruebas después de que este corta en pedazos a Issacs, evitando que la verdadera Alice muriera. Este clon está presente con Alice, cuando los demás clones empiezan a moverse.

Clones MuertosEditar

Docenas de clones muertos también se observan en una zanja de disposición en la superficie, cerca de la entrada al laboratorio subterráneo. De acuerdo con la información presentada en la película, todos estos clones murieron antes del film, ya que el Clon # 86 fue el primero en activarse en la película, y murió, junto con el clon # 87.

AfterlifeEditar

En Resident Evil Afterlife, Alice lleva un ejército de clones a las instalaciones subterráneas de Umbrella en Tokio. Al menos uno de los clones en la película muestran la misma destreza física y mental de la Alice original, en particular, todas ellas tienen apariencia NInja. El grupo da cuenta de una fuerza impresionante, derrotándo muy fácilmente a los soldados a pesar de sus propias pérdidas.

Al menos dos clones son capaces de llegar a Wesker. Uno de estos dos clones asesinados por Wesker se las arregla para hacer estallar dos granadas, poniendo a todo la instalación en estado de alerta. El resto de los clones mueren cuando Wesker destruye las instalaciones de Tokio después de que él se escapa, sin saber que la verdadera Alice se encuentra a bordo con él. Ninguno de los clones de Alice sobreviven a la explosión ya que la instalación queda completamente destruido.

CuriosidadesEditar

  • En Afterlife, el calzado de los clones cambia constantemente de tacones altos a zapatos plano.
  • En una escena eliminada de Resident Evil Extinción, los informes de la Reina Blanca dan cuenta de que un clon fue asesinado en el túnel de láser, así que el Dr. Isaacs sospecha que la inteligencia de los clones se agrava a medida que avanza el tiempo.
  • El clon de Retribution no se parece a Alice.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar