Fandom

Resident Evil Wiki

Clancy Jarvis

Redirigido desde Clancy Javis

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Clancy Jarvis (クランシー・ジャービス) es un personaje y protagonista del Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour. También aparece en Resident Evil 7: Biohazard. Era un camarógrafo novato del programa paranormal llamado Sewer Gators.

Biografía Editar

PasadoEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que Andre Stickland lo contrato como camarógrafo novato del programa Sewer Gators, un canal de Internet que se dedica a investigar cosas paranormales y lugares abandonados con sede en Nueva Orleans.[1]

Casa Encantada DulveyEditar

El 1 de Junio de 2017, fue su primer trabajo como camarógrafo para grabar el episodio 17 que hablaba sobre la desaparición de la Familia Baker en 2014 en Dulvey, Luisisnay, Clancy, Andre y Peter Walken fueron a la Casa Encantada Dulvey para grabar. Al llegar a la casa Pete lo asusto cuando prendió la cámara, Pete se quejo sobre su falta de experiencia y sus problemas de trabajo como reportero. Pete decidió tomar imágenes adentro de la casa y luego comenzar el intro, Clancy los grabo entrando a la casa escuchando sobre la desaparición de la Familia Baker y los eventos extraños que sucedieron.

Beginning Hour 011 1465868663.jpg

El cuerpo de Clancy debajo del cadáver de Andre

Los tres llegaron a la cocina donde quedaron asqueados por el olor, Clancy se quedo con Pete cuando piso una rata por accidente que hizo que Andre siguiera explorando la casa mientras luego los dos se distrajeron por una fotografia, cuando se dieron cuenta que desapareció Andre fueron a buscarlo, pero al llegar a la sala escucharon un ruido fuerte que los asustaron y cuando descubrieron un pasaje secreto Pete le dijo que al encontrar a Andre salieran de la casa, en el pasaje encontraron una abertura al sótano, Pete le dijo que fuera primero ya que necesitarían tomas del héroe, al bajar descubrieron que Andre estaba mirando hacia la pared pero cuando lo toco descubrió que fue asesinado y le cayo el cadáver sobre que lo dejo vulnerable al ataque de Jack Baker.[2]

Resident Evil 7 - Clancy head model.jpg

Rostro de Clancy visto en la demo mediante un glitch

El se despertó y descubrió que estaba atado a una silla con la cámara apuntándolo, en una esquina estaba Pete que logro recuperarse y tomo un cuchillo para liberarlo, pero escucho unos ruidos que se detuvo pero al no ver nadie prosiguió en rescatarlo pero detrás de Pete apareció una Mia Winters y lo ataco con un cuchillo a Pete que le atravesó el pecho,[3] la mujer lamió el cuchillo para luego clavarlo en su pierna pero en eso Pete se levanto para pelear con la mujer y los pierde de vista en la oscuridad, en unos segundos la mujer lanza la cabeza cortada de Pete, la mujer le pone la manos en sus ojos y luego se presenta por detrás de Clancy en enseñándole el cuchillo.[4]

DormitorioEditar

Clancy fue llevado al dormitorio principal donde lo ataron a la cama, cuando se despertó que estaba atrapado, en eso Marguerite Baker entro a la habitación con una bandeja llena de comida y le dijo que su hija le gustaría que fuera su hermano mayor pero antes tenia que comer lo que le había preparado para que fuera parte de la familia. Una vez que salio de la habitación, Clancy se dispuso a salir del lugar.

Clancy reviso por la habitación que tenían varios puzzle y una escotilla debajo de su cama que tuvo que resolver pero al momento de realizar ruido, Marguerite vuelve a la habitación obligando a Clancy volver a poner todas las cosas en su lugar para evitar que Marguerite sospeche que quiera escapar y volver a la cama. Marguerite volvió con otra bandeja llena comida sabiendo que no se comería la otra comida, al ponérselo, sintió que había cambiado algo en la habitación pero al ver todo normal se retiro con la otra comida.

Clancy otra vez se puso a resolver los puzzles para entrar a la habitación de al lado donde había un puzzle de sombras que gracias a la lampara y un cuchillo pudo poner la lampara en su sitio para usar el tenedor para hacer la sombra de la serpiente pero necesitaba los ganchos de la lampara para hacer la mitad de cabeza de medusa que tuvo que usar un sacacorchos de unas botellas de vino pero al ver que había arañas tuvo que usar hornillo con combustible solido, al encenderlo con un mechero exploto una botella matando a las arañas pero llamo la atención de Marguerite que volvió a poner todas las cosas en su lugar.

Cuando llego Marguerite, vio a su alrededor pero no vio nada, al ver que Clancy no había comido se enojo diciéndole que le metería la comida a la fuerza y salio, Clancy volvió a levantarse y con el sacacorchos pudo tener los dos ganchos y unirlos para ponerlos en la luz de la lampara, al completarlo pudo conseguir la Llave de la serpiente y abrir la escotilla. En eso llego Marguerite y al no estar en la cama se enojo, Clancy rápidamente saca el cuchillo y cuando Marguerite lo ve se abalanza sobre el, rápidamente le clava el cuchillo en el cuello.

Rápidamente activa el reloj para que la cama se mueva y con la llave logra abrir la escotilla y escapara mientras Marguerite lo insulta.[5]

PesadillaEditar

Después de escapar de Marguerite, Clancy se encuentra de nuevo con Jack quien lo captura de nuevo y lo lleva al sótano donde lo deja diciéndole que le va a presentar a sus nuevos amigos, cuando Clancy despierta se pregunta donde esta mientras escucha unos gruñidos, al momento de explorar el sótano descubre unos Holomorfos vienen por el, gracias a unas armas se puedo defender a las grandes hordas de Holomorfos de diferentes tipos, pero luego se unió Jack para asesinarlo dificultando las posibilidades de Clancy para sobrevivir. Al momento de dar las 5:00 am, Jack lo dejo en paz y Clancy se alegro mucho y pudo salir del sótano por una puerta.[6]

BlackjackEditar

Clancy, aun siendo perseguido por los Baker, logro llegar al patio para entrar por una puerta abierta donde se encuentra varios maniquís pintados en blanco preguntándose que clase loco arria esto, en eso Lucas Baker aparece diciéndole que era un tipo con suerte y que lo iban a averiguar que lo golpeo dejándolo noqueado.

Cuando se despierta, se encuentra con su mano atrapado a una extraña maquina rodeados con varios televisores junto con otra victima con una bolsa en la cabeza llamado Hoffman, en eso se enciende las televisiones dejando ver a Lucas diciéndole que iban a jugar un juego que les invento lanzandoles unas cartas, Lucas les dice que preste atención ya que era cuetión de vida o muerte, ya que iban a postar con sus dedos que le iban a cortar los dedos por la maquina. Hoffman le dice que si lo iba a hacer pero Lucas los interrumpe que iba a jugar a Blackjack y les explico las reglas, Clancy fue el primero en comenzar y ganar que Hoffman perdió un dedo, Clancy gano las otras dos rondas mientras que Hoffman perdió todos sus dedos que se desmayo, Clancy pensando que había muerto le pidió a Lucas que lo dejara ir, pero Hoffman recupero la consciencia diciéndole que jugaría otra ronda ya que tenia que volver con su familia.

Lucas emocionado por la deicidio, les apago las luces y les puso una maquina que soltaba corriente eléctrica a sus manos que se los demostró y les dijo que cada vez que perdían iba aumentar la descarga hasta llegar al máximo. Lucas les dio cartas especiales para que las usara durante la partida, Clancy gano las tres jugadas y Hoffman recibió la fuerte descarga que los mato. Clancy le suplico que lo dejara ir, pero Lucas con unas descargar eléctricas hizo que se moviera el cuerpo de Hoffman diciendo que iban a jugar otra ronda.

Clancy le reclamo que lo dejaría ir pero Lucas solo apago la luz y les quito la maquina para colocar una sierra que avanzaría directo al perdedor, ademas de colocar unas cuerda en el brazo de Hoffman para moverlo e imitaba su voz. Clancy estuvo luchando para que la sierra fuera directa a su cabeza, Lucas desesperado decidió usar una carta para tener la mejor carta del mazo que resulto ser una donde Clancy no podría agarrar cartas.

Lucas se rió pensando que ya había ganado, pero Clancy saco una carta que le daba la mejor mazo de carta sobre pasando de 21 que Clancy había ganado, en eso la sierra fue directo al cuerpo de Hoffman, pero luego se despierto y Clancy vio como la sierra despedazo la cabeza de Hoffman muriendo al instante. Clancy le pedía que lo dejara ir, en eso se encendieron las televisores donde Lucas le aplaudió y le dijo que estaba impresionado que iban a jugar a otro juego solo ellos dos.[7]

Cumpleaños FelizEditar

El 2 de Junio, Lucas lo agarro para ponerlo en un juego en donde tenia que poner una vela en un pastel pero había unas regaderas que apagaba la vela y tenia que encontrar una válvula para detener el flujo de agua. Una vez que consiguió el telescopio pudo ver unas imágenes ocultas para conseguir un muñeco de paja a su vez consiguió el Dedo falso, pudo conseguir la pluma de un globo con clavos que tuvo que inflar y explotar.

De un barril consiguió la Llave espiral que dejo derramar el liquido, ya con los objetos los puso en el payaso que le escribió la contraseña en su brazo, ya con la válvula pudo cortar el flujo de agua de las regaderas y encendió la vela.

MuerteEditar

Cuando colo la vela en el pastel, de inmediato exploto provocando que Clancy cayera se mojara con el liquido y que las velas cayeran y encendieran el liquido revocando un incendio, Clancy desesperado intenta abrir el flujo de agua de nuevo pero al hacerlo la válvula se rompe y la habitación queda sellada, debido al dolor de las quemaduras Clancy sucumbe y muere.[8]

Después de sus desapariciones, las autoridades del estado empezaron a pedir la cooperación ciudadana para encontrarlos, la noticia salio en el The Dulvey Daily,[1] Ethan Winters quien buscaba a Mia Winters, encontró el vídeo de su desaparición y encontró una nota donde lo mencionaba con otras personas, pero el tenia la letra L.[9]

Después de que Lucas secuestrara a Mia y a su hermana Zoe Baker, Ethan encontró el vídeo donde muere proporcionando información a Ethan la idea de como derrotar a Lucas en la misma trampa. En el granero, Ethan encuentra su cadáver quemado con una hoja que decia a Ethan que era el siguiente con la contraseña de la puerta.[10]

Curiosidades Editar

  • Al igual que Ethan, nunca se le ve el rostro.
  • En un mod del Demo, se puede jugar en tercera persona y Clancy aparece sin cabeza.
  • La letra "L" junto a su nombre en la lista de desaparecidos podria indicar la inicial de Lucas Baker, para referenciar que Lucas lo utilizo para su prueba o "L" de "Loser".

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Periódico - Personas desaparecidas
  2. Cinta de vídeo: "Casa Abandonada. Dulvey, 1 de Junio"
  3. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
  4. KITCHEN
  5. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.1: El Dormitorio
  6. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.1: Pesadilla
  7. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.2: 21
  8. Cinta de vídeo: "Cumpleaños feliz"
  9. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Lista de nombres
  10. Resident Evil 7: Biohazard

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar