Fandom

Resident Evil Wiki

Clancy Javis

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Clancy Javis
Beginning Hour 011 1465868663.jpg
(El cuerpo de Clancy debajo del cadáver de Andre)
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Desconocido
Ocupaciones:
Camarógrafo novato de Sewer Gators
Primera Aparición:
KITCHEN
Última Aparición:
Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
Última Edición: 19-10-2016 por Rock of Chaos

Clancy Javis es un personaje y protagonista del Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour. Era un camarógrafo novato del programa paranormal llamado Sewer Gators.

Biografía Editar

Andre lo contrato como camarógrafo novato de Sewer Gators para grabar el episodio que hablaba sobre la Casa Encantada Dulvey que era presentado por Pete. Al llegar a la casa Pete lo asusto cuando prendió la cámara, Pete se quejo sobre su falta de experiencia y sus problemas de trabajo como reportero. Pete decidió tomar imágenes adentro de la casa y luego comenzar a grabar, Clancy los grabo entrando a la casa escuchando sobre la desaparición de la Familia Baker y los eventos extraños que sucedieron.

Los tres llegaron a la cocina donde quedaron asqueados por el olor, Clancy se quedo con Pete cuando piso una rata por accidente que hizo que Andre siguiera explorando la casa mientras luego los dos se distrajera por una fotografiara, cuando se dieron cuenta que desapareció Andre fueron a buscarlo, pero al llegar a la sala escucharon un ruido fuerte que los asustaron y cuando descubrieron un pasaje secreto Pete le dijo que al encontrar a Andre salieran de la casa, en el pasaje encontraron una abertura al sótano, Pete le dijo que fuera primero ya que necesitarían tomas del héroe, al bajar descubrieron que Andre estaba mirando hacia la pared pero cuando lo toco descubrió que fue asesinado y le cayo el cadáver sobre que lo dejo vulnerable al ataque de Jack Baker.

El se despertó y descubrió que estaba atado a una silla con la cámara apuntándolo, en una esquina estaba Pete que logro recuperarse y tomo un cuchillo para liberarlo, pero escucho unos ruidos que se detuvo pero al no ver nadie prosiguió en rescatarlo pero detrás de Pete apareció una Mujer Misteriosa y lo ataco con un cuchillo a Pete que le atravesó el pecho,[1] la mujer lamió el cuchillo para luego clavarlo en su pierna pero en eso Pete se levanto para pelear con la mujer y los pierde de vista en la oscuridad, en unos segundos la mujer lanza la cabeza cortada de Pete, la mujer le pone la manos en sus ojos y luego se presenta por detrás de Clancy en enseñándole el cuchillo, se desconoce su estado actual.[2]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour
  2. KITCHEN

Notas:

Wiki al azar