Fandom

Resident Evil Wiki

Claire Redfield (film version)

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Claire Redfield
Ali.jpg
edad:20
Género:Femenino
Altura:173 cm
Raza/Etnia:Caucasica
Ocupacion:Sobreviviente de la infeccion global
Estado:desconocido
retrato:Ali Larter(Extinction/Afterlife)

Claire Redfield es una de las sobrevivientes de la infeccion global del T-Virus y la lider de la caravana que aparece en Resident Evil: Extinction. Al igual que en los video juegos es la hermana menor de Chris Redfield.

Resident Evil: ExtinctionEditar

Es la lider del convoy  mientras cruzan el desierto cercano a Salt Lake city. el objetivo principal de Claire es la proteccion de los miembros de su carabana que incluye a Carlos Olivera y a L. J, supervivientes de la pandemia del Virus-T, quienes son los exploradores y encargados de revisar las zonas donde llegan.

Resident Evil: AfterlifeEditar

Despues de escapar junto con los pocos sobrevivientes de su convoy hacia Alaska descubre que Arcadia es un barco de propiedad de Umbrella, los miembros de la tripulacion los capturan y les colocan un controlador como el de Jill Valentine pero Claire logra escapar, después de ello es encontrada por Alice  quien logra retirarle el controlador P30, posteriormente sufre un cuadro de amnesia temporal. Encuentrar un grupo de supervivientes en el ultimo piso de una prision en la ciudad de los Angeles, entre los cuales se encuentra su hermano mayor Chris Redfieldal cual desconoce, pero con el transcurso del tiempo comienza a tolerar.

Instantes antes de poder salir de la prision por los tuneles del drenaje, ella y Alice se enfrentan a un verdugo una especie de  B.O.W  creado por Umbrella, al cual después de mucho esfuerzo logran derrotar. Posteriormente forma parte del grupo que rescata a los sobrevivientes de Arcadia, y se enfrenta a Albert Wesker junto a Chris Alice, al cual logran derrotar.

Se observa en la cubierta del barco cuando la flota de Umbrella se prepara para atacar.

GaleríaEditar

Wiki al azar