FANDOM

Las Cintas de vídeo son una grabaciones en VHS sobre sucesos de la Casa Encantada Dulvey en los eventos de Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour y Resident Evil 7: Biohazard.

CaracterísticasEditar

La cinta 1 está titulada como "Casa abandonada. Dulvey, 1 de junio". Esta se debe reproducir en el televisor de la casa. La cinta mostrará como el grupo Sewer Gators entra en la casa y luego son atacados por personas desconocidas.

La cinta 2 está titulada como "Mia". Al reproducirla mostrará como Mia Winters intenta advertir a Ethan Winters mientras huye de Marguerite Baker.

La cinta 3 está titulada "Cumpleaños feliz". Al reproducirla mostrará como Lucas Baker encierra a Clancy Javis en una habitación para hacer una serie de pruebas con una torta de cumpleaños.

UbicaciónEditar

Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning HourEditar

La cinta se encuentra dentro del armario cerrado con cadenas cerca de la cocina. Para acceder a ella se debe encontrar la el cortacadenas para remover las cadenas y así acceder al armario.

Resident Evil 7: BiohazardEditar

Cinta 1Editar

La cinta se encuentra encima de un mueble en el segundo piso de la casa, cerca de una grabadora.

Cinta 2Editar

La cinta se encuentra encima de un mesón en la sala de recreo, cerca del televisor.

Cinta 3Editar

La cinta se encuentra dentro de un armario en el ático.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar