Fandom

Resident Evil Wiki

Cindy Lennox

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Cindy Lennox
Cindy Lennox Outbreak.jpg
Información
Edad:
24 años (1998)
Estado Actual:
Viva
Fecha de Nacimiento:
1974
Grupo Sanguíneo:
Desconocida
Género:
Femenina
Altura:
175 cm (5 ft 9 in)
Peso:
64 kg (141 lb)
Etnia:
Caucásica
Ocupaciones:
Camarera (¿-1998)
Primera Aparición:
Resident Evil: Outbreak
Última Aparición:
Resident Evil: Outbreak File 2
Voz:
Julie Maddalena (Outbreak)

Michelle Ruff (Outbreak File #2)

Última Edición: 10-7-2016 por Imanol Díaz

Cindy Lennox era una ciudadana de Raccoon City y una camarera del Bar J's. Fue muy popular gracias a su radiante e irresistible sonrisa. Es muy servicial y siempre antepone a los demás a si misma. En situaciones extremas es capaz de juntar valor y ayudar a quien lo necesite.

Biografía Editar

PasadoEditar

Cindy Lennox, antes del incidente, era una joven camarera del Bar Jack. Era muy popular gracias a su irresistible sonrisa, y ganaba el cariño de todos los ciudadanos alrededor de Raccoon City. Es una chica muy servicial y en momentos inoportunos suele poner la vida de los demás antes que la suya misma; es capaz de juntar valor y ayudar a quien lo necesite para evitar o enfrentar el peligro.

OutbreakEditar

La noche del incidente, ella se encontraba de turno junto a su compañero Will. Todo empezó cuando un extraño cliente entró en el bar. Éste se veía muy raro, a lo que Will se acerca y trata de saber qué es lo que le sucedía. El extraño hombre ataca a Will, mordiendo su cuello, éste fue expulsado del bar por él inmediatamente.

Cindy en ese momento se encontraba confundida, ansiosa y asustada. Pudo observar a muchos más apoyando sus manos en los vidrios de las ventanas y tratando de abrir la puerta. Lo único que hizo fue juntar valor y dirigirse a la azotea del edificio. El bar estaba ligeramente conectado con un hotel, por lo que ella se sometió dentro junto con sus compañeros. Al salir del hotel, escucha a un policía usando un megáfono tratando de prevenir a los habitantes de la ciudad.

Ella se ve obligada a ayudar al policía, obstaculizando las calles con autos patrulla. El policía decide compensar a Cindy por su cooperación y la ayuda a dirigirse hasta los desagües de la ciudad. Estaban rodeados, el policía muere por las azotea del edificio. El bar estaba ligeramente conectado con un hotel, por lo que ella se sometió dentro junto con sus compañeros. Al salir del hotel, escucha a un policía usando un megáfono tratando de prevenir a los habitantes de la ciudad.

Ella se ve obligada a ayudar al policía, obstaculizando las calles con autos patrulla. El policía decide compensar a Cindy por su cooperación y la ayuda a dirigirse hasta los desagües de la ciudad. Estaban rodeados, el policía muere por las criaturas mortíferas y deja que ella se encargue de expulsar la gasolina contenida en el camión enorme, consecutivamente haciendo de la gasolina llamas.

Cindy se precipita sobre las aguas. Luego consigue subir nuevamente a la superficie, en donde se encuentra con otro policía, el cual les brinda ayuda por un corto tiempo y luego deja que ellos vayan por sí solos. Las calles estaban obstaculizadas por muchos objetos. Ella en ese momento decide ir a la calle principal de la ciudad en donde se ven a una tonelada de zombies detenidos temporalmente por una barricada. Se encontraban tres policías tratando hacer explotar la calle principal, para poder eliminar a los infectados, sólo uno de ellos sobrevive pero herido y débil, la barricada no duró nada. Cindy junta valor y enfrenta a los zombies, sin barricada y sin refuerzos policiales. Ésta detona la bomba, por consiguiente, hace explotar a todos los monstruos. “We did it”. Claramente, fue un alivio profundo para Cindy.

Laboratorio subterráneo de UmbrellaEditar

Una vez más, Cindy, se ve acechada por las criaturas provenientes del Virus-T. Ésta decidió encontrar una ruta de escape por el subterráneo. De repente, se encuentra con una estación perteneciente a Umbrella. Yoko Suzuki, era parte de la misma.

Cindy encuentra, luego de varios sucesos terroríficos, una monstruosa planta infectada. La planta bloqueaba el paso al piso superior, por lo que la joven debió crear un químico especial para marticharla. Una vez llega a la superioridad se topa con un tren-elevador, este estaba fuera de uso por la bajas temperaturas, es decir que ella tuvo de despresurizar el área y aumentar la temperatura, para que éste vuelva en funcionamiento.

Al conseguir su objetivo, rápidamente se sube al tren para poder escapar, porque el tiempo estaba corriendo. El tren funcionó perfectamente y dejo que Cindy llegara a la superficie, al aire libre. Ahí se topa con una criatura aparentemente infectada con el Virus-G- Al destruir a la Criatura ella escapa por el tren y sigue su camino hacia la escapatoria.

Raccoon General HospitalEditar

Ésta vez, sonrisas, se encuentra en el Hospital General Raccoon. Junto con sus compañeros y un extraño doctor tratan de escapar del mismo. Repentinamente se dan cuenta que no está todo tranquilo y que una criatura los acecha, un zombie fuertemente estructurado con larvas.

Cindy encuentra la manera de hacerse con todas las puertas e inclusive el piso de la azotea. Al hacer esto se va dando cuenta que la criatura posee una tarjeta de pase importante, también se da cuenta que este zombie es adicto a succionar sangre fríamente. Esto la ayuda a idear un plan que lo llevaría a altas temperaturas y así obtendría la tarjeta.

Una vez hizo eso, se topa con una lancha. Sin dejar atrás ésta oportunidad de escapar se sube a la lancha y la acciona. Al adelantarse ve a una larva gigantesca que provocaría una muerte inminente en ella y en sus compañeros por lo que saltan de la lancha, la cual explota al hacer contacto con la monstruosa larva. Cindy no se ve afectada por eso y empieza a luchar contra la bestia. Al destruirla por completo, decide seguir adelante a pie, sin parar. Establece un camino por la corriente de agua del hospital.

Apple InnEditar

Junto a sus compañeras, Cindy, corre por las calles inundadas de zombis y logran llegar a un punto seguro, al hotel Apple Inn. Allí comienza otra travesía, la cual la hace descubrir que hay gente con vida, bomberos, los cuales mueren por una explosión causada por una fuga de gas.

Cindy recorre todo el hotel, en busca de pistas, y una forma de acceder a una ruta segura antes de que lo peor suceda. Dentro del edificio habían armas orgánicas ya desarrolladas, los” lickers” (lamedor) los cuales era atroces y muy feroces, con su cerebro al descubierto.

La jovencita recorre el edificio de adentro tanto por afuera, y no en el suelo, sino que se vio obligada a pasar por los bordes de los cuartos desde afuera, totalmente vulnerable a la muerte. Además de que todo el edificio estaba en llamas, había demasiados zombies, lickers y secretos, acertijos. Los cuales Cindy tuvo que resolver para poder seguir su ruta de escape.

Hubo muchos cuartos en donde había notas de cualquier tipo, investigar en los baños fue lo más duro. Cindy anteriormente había escuchado una voz proveniente de la radio de uno de los bomberos, allí pidió ayuda pero parecía que nadie la escuchaba. Sin embargo, al derrotar una de las cuantas criaturas instaladas allí logró llegar a la entrada del edificio, en dónde un bombero la salvó junto a más supervivientes.

Universidad RaccoonEditar

Ya con sus últimas fuerzas restantes, Cindy, llega a la Universidad de Raccoon, junto con un par de sus compañeros y George Hamilton. Éste mismo tenía la corazonada de que su amigo Peter se encontraba allí dispuesto a brindar apoyo.

Cindy descubre dentro de la universidad millares de cosas. Una de ellas era la posible cura del Virus-T, pero se requerían una serie de sustancias químicas para lograr esto y estaban esparcidas alrededor de toda la universidad en su totalidad. Cindy no se dio por vencida una vez más y luchó por conseguir su meta: salir de Raccoon City antes de que un misil nuclear, mandado por las fuerzas estadounidenses, aterrice en la ciudad.

Cindy junto todos los ingredientes necesarios para esta vacuna, sin embargo, en medio de la búsqueda se encuentran con uno de los científicos provocadores de la creación de un Tyrant que vendría tras Cindy y todo el que se encuentre en la ciudad. Cindy tiene poco tiempo para escapar de la universidad por lo que corre por su vida en menos de 5 minutos, debido a unas bombas incrustadas por Nicholai Ginoavef. Cindy logra crear gracias al encuentro de los químicos, la cura denominada “DayLight”

Una vez Cindy logra salir de la universidad, la criatura la espera afuera, haciendo e la anterior escapada solo una fase de su supervivencia. Cindy toma su lanzagranadas y dispara a su oponente reiteradas veces, tanto como el que la golpeaba con sus monstruosos brazos mutados. Una vez dio fin a su oponente, ésta se va pitando hacia el helicóptero que la espera, el cual se percató gracias a la explosión de la detonación. Una vez más Cindy, logra sobrevivir y tiempo después estaba de compras pensando en su nuevo hogar.

HabilidadesEditar

Esquive de ataques: Si el jugador mantiene apretado R1 y el botón Circulo, Cindy esquivará cualquier ataque de cualquier enemigo, Hasta los que son de muerte instantánea (como los del Hunter, Thanatos, Axeman y otros). Si Cindy esquiva el ataque de un zombi, le dara al jugador 5 segundos para que pueda alejarse o atacar. En Outbreak #2, si Cindy carga a un personaje (en estado Danger o Hemorragia) Cindy puede evadir los ataques, al igual que el compañero pero lo va a soltar.

Curación: Cindy (ya sea el jugador o aIiado) puede curar a los compañeros, de cualquier estado que se encuentre, mientras posea hierbas curativas en su inventario, pero Cindy como aliado, solo curara al jugador un máximo de 2 veces por escenario.

Objeto Especial : Bandage

Se usa si carga a un personaje en estado de hemorragia. Si se le da a alguien y Cindy esta en hemorragia se curara al instante y podrá reclamar el objeto

CuriosidadesEditar

  • Si no se le selecciona como jugador o compañera en Wild Things ella morirá aplastada por el elefante.
  • En el escenario final si se llega al helicóptero con Linda tendrán una conversación donde se aclara su cristiandad.
  • Ella era muy popular en Raccoon City.
  • En Resident Evil Outbreak File #1, ella es la única que puede tocar el piano en la galería de arte, en el escenario Decisions, Decisions, los demás personajes sólo lo observarán y concluirán que es un piano con (¿)hermosas ornamentas(?).
  • Es la única que puede conseguir la receta de pastel de hierbas en Wild Things.
  • En el videojuego de Capcom Dead Rising 2, hay un personaje que usa un traje de conejo parecido al que usa Cindy

GaleríaEditar

Wiki al azar