FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Cindy es un personaje del manga BIOHAZARD: Heavenly Island, era una Gravure Idol del reality show Japonés-Estadounidense Idol Survival. Ella se convirtió en una victima durante el Riesgo biológico.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que en 2014, ella y 60 concursantes fueron elegidas para convertirse en Gravure Idols para la 4° edición de Idol Survival. Las Gravure Idols y el equipo abordaron el White Castle para llegar a la Isla Sonido de Tortuga donde se realizarían las grabaciones.

Al llegar a la isla todos desembarcaron en la Playa Esmeralda donde las Gravure Idols se estiraron y hablando con las otras concursantes mientras que el equipo trabajo para poner el Campamento Base.[1] Al terminar con el campamento y al llegar la noche, todos festejaron por el comienzo de la grabación donde todos se pasaron con las bebidas.[2]

Al día siguiente se hicieron los preparativos para dar inicio a la filmación y fue presentado por Crazy Alexander indicando la salida con sus respectivos camarografos para grabarlas mientras agarraban unas cartas con el logo del programa y con el menor numero de cartas seria eliminada.[3] Al pasar el tiempo, toda comunicación con el campamento se perdió y Cindy fue asesinada e infectada de forma desconocida que la trasformo en una Zombi.[4]

Mientras deambulaba por la selva fue atraída por los sonidos de Takeru Tominaga y Yuki Mayu peleando con una Kylie zombificada, llego al mismo tiempo que Stephanie y Linda zombificadas dejando al dúo arrinconados.[5] Mayu y AD lograron escapar pero ellas los persiguieron en la espesa selva pero Kylie, Cindy y Stephanie estaban alcanzándolos hasta que el dúo corrió más rápido y los perdieron cerca de la entrada de una cueva.[6]

Cindy y las demás regresaron a la playa Esmeralda posiblemente por los ruidos causados por Laura Bierce, Brown Anderson y Crazy mientras escapaban al barco.[7] Durante la noche, llego un vehículo anfibio que pertenecía a los Mercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical y estaban equipados con vehículos, armas y el Zombi Jammer, que emitía una onda electromagnética que disrupta el núcleo receptor de los zombis provocando que los ignoraran y pudieron eliminar a todos los zombis incluyendo a Cindy.[8]

Su cadáver fue llevado con las otras zombis para apilarlas todas juntas por los mercenarios,[9] al final del desastre, sus cadáveres como todos los que fallecieron durante el Incidente, fueron dejados para poner la isla en cuarentena hasta que bajara el Riesgo biológico para poder sacarlos y reabrir la isla.[10]

ReferenciasEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta.jpg
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy AlexanderMorio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/López
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi LiMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Antagonistas Morio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/LópezJulieMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 1: Paraíso
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 2: La jungla de noche
  3. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 4: La filmación comienza
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 13: Playa celestial
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 14: Superviviente
  6. BIOHAZARD: Heavenly IslandCapitulo 15: Esperanza fugaz
  7. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 16: El White Castle
  8. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 39: El legado de Umbrella
  9. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 42: El hedor de la masacre
  10. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 50: Epílogo [FINAL]

Notas:

  1. Brown dice que su ultima misión de la B.S.A.A. fue en África hace 5 años, y el Incidente de Kijuju fue el Marzo de 2009.

También en FANDOM

Wiki al azar